Hola! Estoy un poco agobiada a cuenta del borrador. Si se lle literalmente, indica que el
"En las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, la programación hará referencia a un plan de apoyo anual referido a un grupo de alumnos escolarizados en un centro de Educación Infantil, Educación Primaria o en un Centro Específico de Educación Especial."Preguntando a un sindicato, me ha contestado:
"Se nos aclaró el tema en la anterior reunión con la Consejería y se nos dijo también que no se cambiaría la redacción porque la Consejería de Educación considera claro que un grupo de alumnos puede estar formado por un solo alumno y que por tanto aquellos compañeros que decidan hacer el plan para un grupo de un alumno, lo pueden hacer sin problemas."En esta tesitura, dudo mucho si cambiar o no mi plan de apoyo. En las dos veces que me he presentado lo he llevado, sacando más de un 9 en el oral ambas ocasiones. Por eso me planteo qué hacer, esto hecha un mar de dudas. Por una parte, tengo claro que hay que ceñirse a la convocatoria, pero si un grupo puede ser un alumno, entonces no habría problema.
AYYY MADRE! Con lo fácil que era modificarlo y poner "a uno o varios alumnos". No lo entiendo, todo supone un problema.
¿Qué vais a hacer, compañeros de PT y AL?