Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Similar a Times news roman  (Leído 300 veces)
franfran123

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Feb/2013~17:50

« : 09/Abr/2015~16:46 »

Hola!
En la orden de convocatoria dice que usemos Times News Roman o similar... pero qué es similar? ya, ya, que no me complique y que use times news roman. Pero quiero saber si hay algún criterio para que una tipografía sea similar a otra, algún criterio objetivo. Me gustaría poner los títulos en otra tipografía al menos.
Es una tontería, lo sé Cheesy
Gracias
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #1 : 09/Abr/2015~19:43 »

Por similar yo creo que se refiere a fácilmente legible. Ya sabes que hay letras que cuesta más entenderlas. No creo que haya problema por usar otra letra para el título siempre que no sea muy "cargante". De todas formas, como tú dices, no te compliques mucho. Yo me inclinaría más por poner el título con color, más que una letra rara.
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #2 : 09/Abr/2015~19:52 »

Hola!
En la orden de convocatoria dice que usemos Times News Roman o similar... pero qué es similar? ya, ya, que no me complique y que use times news roman. Pero quiero saber si hay algún criterio para que una tipografía sea similar a otra, algún criterio objetivo. Me gustaría poner los títulos en otra tipografía al menos.
Es una tontería, lo sé Cheesy
Gracias

Yo creo que Times New Roman y Arial son las fuentes que normalmente piden para trabajos/documentos oficiales o de cierta importancia por la facilidad para leer este tipo de letra. Coincido con yomisma85, no te compliques mucho.

More haste, less speed.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ