Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Como saber si estoy puesta como tutora
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Como saber si estoy puesta como tutora  (Leído 1847 veces)
arcoiris80

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Dic/2010~17:53

Como saber si estoy puesta como tutora
« : 04/Abr/2015~13:08 »

Empecé a trabajar en enero soy tutora. El caso es que a la jefa de estudios (director esta de baja) le he dicho que para que me paguen las tutorías debo aparecer en el portal docente como tutora y que para ello ella tiene que firmar digitalmente la relación de tutores. Ella me ha dicho que lo ha hecho pero el caso es que cuando me meto en portal docente tan solo me aparece en la funcion tutorial el colegio en el que estuve hace un par de años. ¿Debería aparecer como tutora en este curso o eso lo actualizan cuando termina la sustitución? La última vez tuve que llamar 8000000000 mil veces hasta que me pagaron las tutorías que me debían y no quiero que me vuelva a pasar.

Gracias
Sion

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Jul/2009~17:39

Re: Como saber si estoy puesta como tutora
« Respuesta #1 : 04/Abr/2015~14:10 »

Cita de: arcoiris80 en 04/Abr/2015~13:08
Empecé a trabajar en enero soy tutora. El caso es que a la jefa de estudios (director esta de baja) le he dicho que para que me paguen las tutorías debo aparecer en el portal docente como tutora y que para ello ella tiene que firmar digitalmente la relación de tutores. Ella me ha dicho que lo ha hecho pero el caso es que cuando me meto en portal docente tan solo me aparece en la funcion tutorial el colegio en el que estuve hace un par de años. ¿Debería aparecer como tutora en este curso o eso lo actualizan cuando termina la sustitución? La última vez tuve que llamar 8000000000 mil veces hasta que me pagaron las tutorías que me debían y no quiero que me vuelva a pasar.

Gracias

Comunícalo al centro que aún no apareces, por si lo tienen que revisar. Sé que es a principio de curso cuando se introducen las tutorías, pero si es sustitución, me suena a mí que lo actualizan en marzo.
Y sí, un jaleo tener que reclamar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Como saber si estoy puesta como tutora
« anterior próximo »
Ir a: