Moderadora
|
 |
« Respuesta #20 : 31/Mar/2015~11:10 » |
|
Hola chicos, ¿alguien sabe con seguridad si la distribución de personal depende del día en que rellenes la solicitud o del día que la presente? Más que nada por no coincidir con mucha gente de mi misma academia... He leído la orden y parece indicar que depende del día en que la rellenes porque te dan un número identificativo pero si alguien lo supiera... Gracias!!
En la última fue según el número que te daban al ABRIR la instancia, no al presentarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #21 : 31/Mar/2015~11:13 » |
|
A ver si alguien me ayuda en esto que estoy un poco desorientada... he empezado a trabajar este año y tengo dudas con respecto a rellenar la solicitud para que no me echen de mi bolsa! En el Anexo III, el apartado 3, si estoy en mi bolsa de primaria trabajando, pero también estoy en la extraordinaria de inglés, lo tengo que rellenar? Y otra duda...en el Anexo III, apartado 4, que puestos estoy obligada a poner para que no me echen de la bolsa de primaria en la que soy interina? Sólo el código de Primaria o alguno más? Muchas gracias!
Alguien me sabe responder??? Graciaas! Sacado de la convocatoria: Apartado 3. Opción por una bolsa. Este apartado deberá cumplimentarlo sólo aquel personal que, finalizado el procedimiento selectivo, se encuentre incluido en más de una bolsa y quiera optar por una sola de ellas desapareciendo del resto, con los derechos establecidos en el artículo 3 de la Orden de 8 de junio de 2011. En el supuesto de optar por una bolsa bilingüe, deberá indicarse, además de la especialidad, el código del idioma, de acuerdo con la siguiente tabla de correspondencias: 10 Francés 11 Inglés 12 Alemán
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jul/2013~17:52
|
 |
« Respuesta #22 : 31/Mar/2015~11:18 » |
|
Mil gracias chic@s!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Ene/2009~12:58
|
 |
« Respuesta #23 : 31/Mar/2015~11:22 » |
|
Buenas, eso mismo ponía en la convocatoria de 2013 y la verdad que yo estoy en dos bolsas. Después, una duda, para bilingüe hay que tener b2 o similares, no?
Yo soy de AyL y lo que más me preocupa de la convocatoria es que para nosotros pone un plan de apoyo anual para un grupo de alumnos. ¿cómo que un grupo? ¿esto no se corrigió?
Un saludo y a por todas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Jul/2009~11:21
|
 |
« Respuesta #24 : 31/Mar/2015~11:29 » |
|
¿¿Aun no está para rellenar no ?? He mirado en novedades y creo no verlo.  Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Jul/2009~11:21
|
 |
« Respuesta #25 : 31/Mar/2015~11:35 » |
|
¿¿Aun no está para rellenar no ?? He mirado en novedades y creo no verlo.  Gracias Perdón, acabo de ver que a partir del 1 estará operativa y pensaba que era hoy día 1 ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ene/2014~18:24
|
 |
« Respuesta #26 : 31/Mar/2015~12:10 » |
|
A ver si alguien me ayuda en esto que estoy un poco desorientada... he empezado a trabajar este año y tengo dudas con respecto a rellenar la solicitud para que no me echen de mi bolsa! En el Anexo III, el apartado 3, si estoy en mi bolsa de primaria trabajando, pero también estoy en la extraordinaria de inglés, lo tengo que rellenar? Y otra duda...en el Anexo III, apartado 4, que puestos estoy obligada a poner para que no me echen de la bolsa de primaria en la que soy interina? Sólo el código de Primaria o alguno más? Muchas gracias!
Alguien me sabe responder??? Graciaas! Sacado de la convocatoria: Apartado 3. Opción por una bolsa. Este apartado deberá cumplimentarlo sólo aquel personal que, finalizado el procedimiento selectivo, se encuentre incluido en más de una bolsa y quiera optar por una sola de ellas desapareciendo del resto, con los derechos establecidos en el artículo 3 de la Orden de 8 de junio de 2011. En el supuesto de optar por una bolsa bilingüe, deberá indicarse, además de la especialidad, el código del idioma, de acuerdo con la siguiente tabla de correspondencias: 10 Francés 11 Inglés 12 Alemán Ya, si lo he leído, pero he preguntado por si las moscas por si era obligatorio. Entonces si estoy de interina en Primaria, y también estoy en la extraordinaria de inglés (aunque ni creo que me llamen ni me sirva para nada), no es obligatorio responder a este apartado no? Seguiría en mi bolsa de primaria como interina y en la bolsa de inglés al final del todo no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2010~11:00
|
 |
« Respuesta #27 : 31/Mar/2015~13:26 » |
|
Yo tengo entendido que el apartado 3 (opción de cambio de bolsa) es únicamente si tu quieres cambiar tu tiempo de servicio de primaria a inglés, siempre y cuando estés en esas dos bolsas. Si marcas que quieres cambiar tu tiempo de servicio de primaria a inglés, renunciarías a tu bolsa de primaria. Si quieres quedarte como estas en la actualidad que eres interina de primaria y perteneciente a la bolsa de inglés, esa opción NO la marcas, se queda en blanco. Respecto al apartado 4 (códigos de puestos ordinarios y específicos) tu tienes que poner los códigos por los que quieres trabajar y que seas perteneciente de dichas bolsas, en tu caso sería el código de primaria y el de inglés. Luego también tienes la opción de marcar puestos específicos. Así lo he entendido yo, que me corrija alguien si esto no es así, yo me he leído la convocatoria y he sacado esa conclusión. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ene/2014~18:24
|
 |
« Respuesta #28 : 31/Mar/2015~13:31 » |
|
Yo tengo entendido que el apartado 3 (opción de cambio de bolsa) es únicamente si tu quieres cambiar tu tiempo de servicio de primaria a inglés, siempre y cuando estés en esas dos bolsas. Si marcas que quieres cambiar tu tiempo de servicio de primaria a inglés, renunciarías a tu bolsa de primaria. Si quieres quedarte como estas en la actualidad que eres interina de primaria y perteneciente a la bolsa de inglés, esa opción NO la marcas, se queda en blanco. Respecto al apartado 4 (códigos de puestos ordinarios y específicos) tu tienes que poner los códigos por los que quieres trabajar y que seas perteneciente de dichas bolsas, en tu caso sería el código de primaria y el de inglés. Luego también tienes la opción de marcar puestos específicos. Así lo he entendido yo, que me corrija alguien si esto no es así, yo me he leído la convocatoria y he sacado esa conclusión. Un saludo.
Yo creo que también es así, pero he preguntado por si acaso...porque es que con estas cosas me asusto mucho vaya que meta la pata donde sea...Muchas gracias por contestar! Y si alguien ve algún error que lo diga porfis!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Jul/2012~22:20
|
 |
« Respuesta #29 : 31/Mar/2015~13:31 » |
|
Hola, he leído lo de programar para un área pero en primer ciclo de primaria es globalizada, como siempre, no? Para el conjunto de áreas, es así, no?
También tengo una duda, delegación de Málaga abre por las tardes durante este periodo?
También, deberíamos preocuparnos porque no se mencione el 311?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Feb/2010~15:29
|
 |
« Respuesta #30 : 31/Mar/2015~13:55 » |
|
También, deberíamos preocuparnos porque no se mencione el 311?
Gracias.
NO. En la Orden de convocatoria para secundaria del año pasado tampoco aparecía el 311. Tal cual ocurre ahora, mencionaba el 302 y la orden de 8 de Junio (está implícito, obviamente) y a más inri en la última mesa técnica de oposiciones del 19/02/2015, se expuso taxativamente lo siguiente: "Sobre normativa aplicable, la administración señala, a la pregunta de Ustea, que la modificación recogida por el 311/2012 sobre la ordenación de las bolsas está contemplada en el 302/2010, que es el decreto actual". La vida sigue igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Mar/2010~13:58
|
 |
« Respuesta #31 : 31/Mar/2015~18:30 » |
|
Buenas tardes a todos. Tengo una duda con respecto a la convocatoria. Si quiero aprovechar esta ocasión para incluirme en la bolsa bilingüe de mi especialidad (música) ¿puede hacerse? ¿Que codigos tengo que adjuntar? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2011~00:11
|
 |
« Respuesta #32 : 31/Mar/2015~19:27 » |
|
Mgamezs esa misma duda tengo yo. Siendo de inglés con el b2 y el grado.. qué tenemos que hacer? ¿hay que incluir ahora el b2 para poder pedir colegios bilingues? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2014~23:10
|
 |
« Respuesta #33 : 31/Mar/2015~23:10 » |
|
¡Buenas! Tengo una pequeña duda, yo ya estoy en la bolsa primaria bilingüe (ingles). A la hora de rellenar el papeleo, concretamente en el anexo III, en el punto 4 ¿debo poner algo de puestos bilingües? ¿Tengo que adjuntar a este anexo mi título del B2? Muchas gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Jul/2009~18:39
|
 |
« Respuesta #34 : 01/Abr/2015~00:51 » |
|
Hay que leer con detenimiento la convocatoria, pero yo creo que aunque no se pertenezca a la bolsa bilingüe, y se posee el b2, se puede adjuntar y pedir puestos bilingües, pero no para entrar en bolsa, sino sólo en el caso de sacar plaza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Jul/2009~18:39
|
 |
« Respuesta #35 : 01/Abr/2015~00:57 » |
|
Mgamezs esa misma duda tengo yo. Siendo de inglés con el b2 y el grado.. qué tenemos que hacer? ¿hay que incluir ahora el b2 para poder pedir colegios bilingues? Gracias de antemano!
Con la especialidad de inglés no se pueden pedir puestos bilingües, necesitas cualquier otra especialidad: Primaria, EF, E Infantil... además del B2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
 |
« Respuesta #36 : 01/Abr/2015~08:44 » |
|
A las bolsas bilingüe se accede por extraordinaria. De hecho, del bilingüismo os diría que lo olvidarais porque eso no tiene ningún futuro. Mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2014~23:10
|
 |
« Respuesta #37 : 01/Abr/2015~08:56 » |
|
Hay que leer con detenimiento la convocatoria, pero yo creo que aunque no se pertenezca a la bolsa bilingüe, y se posee el b2, se puede adjuntar y pedir puestos bilingües, pero no para entrar en bolsa, sino sólo en el caso de sacar plaza.
Yo también entendí exactamente eso, pero quería preguntar igualmente para ir sobre seguro  en mi caso mi especialidad es Primaria y yo ya estoy dentro de.la bilingüe, y ya me entró la duda de si de todas formas debía adjuntar de nuevo el b2 por si acaso si no lo hacían me echaban de esa bolsa o algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/May/2012~16:46
|
 |
« Respuesta #38 : 01/Abr/2015~09:02 » |
|
Compis me he levantado para rellenar la solicitud y entregarla hoy y me encuentro que no está disponible. Saldrá a lo largo del dia???O ya para la semana que viene. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #39 : 01/Abr/2015~09:14 » |
|
Compis me he levantado para rellenar la solicitud y entregarla hoy y me encuentro que no está disponible. Saldrá a lo largo del dia???O ya para la semana que viene. Gracias
Ya está: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/I2015/index.asp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|