Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Qué posibilidades hay de que me den destino???
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Qué posibilidades hay de que me den destino???  (Leído 1286 veces)
coiso

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Oct/2006~18:35

Qué posibilidades hay de que me den destino???
« : 24/Mar/2015~09:50 »

Buenas!!!! pues como a muchos supongo, no me han dado destino!!! Rezo y espero que no me den! probablemente porque quiero pensarlo, me he acrodado de que el año pasado alguien dijo que si no te han dado destino en la provisional es raro que te den en la definitiva... Decidme que mi mente no me ha jugado una mala pasadaaaaa!!!!!! ajjajaja

Enhorabuena a los felices y ánimo a los que no!!!

Por cierto soy de AL, por si sirve de algo... jajajajja
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Qué posibilidades hay de que me den destino???
« anterior próximo »
Ir a: