Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: seguir en bolsa?  (Leído 1068 veces)
legoldito

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jun/2012~11:39

« : 20/Mar/2015~16:05 »

Buenas, quiero presentarme por otra comunidad y no sé si me echarían de la bolsa de Andalucía que es en la que estoy actualmente. Además, seguiría con mi nota anterior y con el puesto corrwspondiente a la nota? o iría al final de la bolsa pero sin sacarme de ella? Gracias por la ayuda
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #1 : 20/Mar/2015~17:04 »

Buenas, quiero presentarme por otra comunidad y no sé si me echarían de la bolsa de Andalucía que es en la que estoy actualmente. Además, seguiría con mi nota anterior y con el puesto corrwspondiente a la nota? o iría al final de la bolsa pero sin sacarme de ella? Gracias por la ayuda

Hola compañero,

Por lo que yo tengo entendido (si no que me corrijan) si estás en una bolsa en Andalucía tienes la obligación de presentarte aquí por formar parte de ella si no, te expulsan de la bolsa (sólo con firmar el examen basta y se te respetaría todo lo anterior). 

Saludos

More haste, less speed.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #2 : 20/Mar/2015~17:17 »

Hola compañero,

Por lo que yo tengo entendido (si no que me corrijan) si estás en una bolsa en Andalucía tienes la obligación de presentarte aquí por formar parte de ella si no, te expulsan de la bolsa (sólo con firmar el examen basta y se te respetaría todo lo anterior). 

Saludos
Se pueden presentar 2 casos:
a)Si eres aspirante.Creo que es tu caso,ya que hablas de conservar tu nota.
 No te echan de la bolsa,aunque te superarían todos los aspirantes que aprobaran este año.Tanto los que aprueben la oposición entera,(sin plaza),como los que aprueben sólo el escrito.
b)Si eres interino.
 No te expulsan de la bolsa.Sigues ordenado por tu tiempo de servicio.

En todo caso hay que presentar justificante de que te has presentado en otra comunidad. 006
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #3 : 20/Mar/2015~20:07 »

Hola compañero,

Saludos
Se pueden presentar 2 casos:
a)Si eres aspirante.Creo que es tu caso,ya que hablas de conservar tu nota.
 No te echan de la bolsa,aunque te superarían todos los aspirantes que aprobaran este año.Tanto los que aprueben la oposición entera,(sin plaza),como los que aprueben sólo el escrito.
b)Si eres interino.
 No te expulsan de la bolsa.Sigues ordenado por tu tiempo de servicio.

En todo caso hay que presentar justificante de que te has presentado en otra comunidad. 006
y que ocurre si uno es aspirante, y no quiere opositar. Tengo el ejemplo de un sobrino que es maestro de inglés, echó la bolsa extraordinaria, pero vamos, que ha pasado ya de ella, está en el extranjero desde hace unos meses. No tiene intención de volver a España hasta Navidad, ni piensa presentarse a la oposición este año, porque sin experiencia ni puntos, es perder el tiempo y pagar unas tasas para nada. Además, de que no ha estudiado oposiciones y de momento no tiene intención de ello.
En su caso que pasaría? le echarían de la bolsa? o como estaría admitido siendo un número más en la lista , no tendría obligación?
gracias.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #4 : 20/Mar/2015~20:56 »

Le echarían de la bolsa.
Todo el personal integrante de las bolsas de trabajo está obligado a presentarse.(En el caso de que convoquen de su especialidad).
1.6. Obligación de participación.
El personal integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la
fecha de entrada en vigor de esta Orden, vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo,
siempre que hubiese sido convocada la especialidad del cuerpo a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo,
incluidas las de perfil bilingüe, y reúna los requisitos para ello, de conformidad con lo establecido en el artículo
20 del decreto 302/2010, de 1 de junio.

006
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #5 : 21/Mar/2015~09:34 »

Y en la anterior convocatoria de primaria te enteras de que hubo quien no se presentó porque como estaba en la bolsa extraordinaria de inglés y no era obligatorio el examen...lo digo porque tengo un conocido que asi lo hizo, y no le han sacado de las listas.
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #6 : 21/Mar/2015~15:04 »

Y en la anterior convocatoria de primaria te enteras de que hubo quien no se presentó porque como estaba en la bolsa extraordinaria de inglés y no era obligatorio el examen...lo digo porque tengo un conocido que asi lo hizo, y no le han sacado de las listas.
No me hagas mucho caso porque no lo sé, pero creo que en el caso de que se abra una extraordinaria, hay dos opciones para mantenerse en listas , o bien presentandose por la misma especialidad de la extraordinaria, o bien presentándote por otra especialidad. Al menos eso tengo entendido. Si tu amigo se presentó a la especialidad de primaria, como la obligación es presentarse por una especialidad, la que sea, en su caso seguiria en la de inglés por estar metido en la extraordinaria, y en la de primaria por haberse presentado a ella. Puede darse el caso de que uno esté en la extraordinaria de inglés, y a su vez haya opositado años atras por otra especialidad la cual en el año en curso, si no hay oposiciones de la misma especialidad en la cual opositó, pero si hay de inglés, tampoco tiene obligación de presentarse a la de inglés, porque alegando que uno esta en la lista de otra especialidad ( como ya esta de interino, pero no han sacado opos de esa especialidad), no seria necesiario que se presntara a las opos de inglés, alegando que esta metido en otra especialidad.
Oluna

Iniciad@
*
Registro:17/Sep/2010~11:00

« Respuesta #7 : 25/Mar/2015~16:55 »

Yo tengo otra duda. Yo soy interina en infantil en Andalucía,y este año me presento por otra especialidad porque de Infantil han salido muy pocas plazas en Andalucía.En este caso, ¿también te expulsan de la bolsa de infantil aunque hayan salido plazas para infantil en Andalucía y te presentes por otra especialidad en Andalucía? A ver si alguien sabe algo de esto, ya que no me gustaría ser expulsada de Infantil. Gracias.
estefi25

Nuev@

Registro:08/May/2006~18:56

« Respuesta #8 : 26/Mar/2015~00:17 »

A mi en delegación me dijeron que te obligan a presentarte pero por la especialidad que sea. Y que si suspendo seguiría por tiempo de servicio  en mi bolsa, en mi caso también infantil. Así que espero que sea como dicen jeje.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #9 : 26/Mar/2015~00:27 »

A mi en delegación me dijeron que te obligan a presentarte pero por la especialidad que sea. Y que si suspendo seguiría por tiempo de servicio  en mi bolsa, en mi caso también infantil. Así que espero que sea como dicen jeje.
Es así.Incluso te puedes presentar en otra comunidad y no te echan de tu bolsa. 006
Oluna

Iniciad@
*
Registro:17/Sep/2010~11:00

« Respuesta #10 : 27/Mar/2015~14:03 »

Gracias!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ