Expert@
Registro:19/Mar/2011~11:59
|
 |
« Respuesta #22 : 15/Mar/2015~13:08 » |
|
Zeronter está en lo correcto. Allí en Andalucía os pensáis que estáis mal, pero los interinos estáis mejor que queréis en comparación con Madrid, por ejemplo, que es donde trabajo yo. Aquí los interinos no cobran julio ni agosto, tienen que aprobar cada dos años para permanecer en lista y, por supuesto, ordenados por nota (ningún interino que trabaje un curso sabe si trabajará el curso siguiente por el simple hecho de tener tiempo de servicio, ya que eso no cuenta), empiezan a contratar interinos para que vengan el mismo día que llegan los niños al colegio (la mayoría), están sacando oposiciones cada año para algunas especialidades, las cuales hay que aprobar con buena nota para tener una mínima esperanza de trabajar el curso siguiente, hay pruebas eliminatorias de cultural general en las oposiciones, solo cuentan idiomas a partir del C1, la figura del maestro de apoyo en Primaria aquí no se conoce, la mayoría de los colegios tienen jornada partida (clases por la mañana y por la tarde), las bajas cubiertas a los quince días no existen, son los padres, los sexenios hay que solicitarlos judicialmente (solo interinos), etc. Si pensáis que sacando al PSOE vais a arreglar la educación pública y vais a beneficiaros como interinos, yo, desde mi punto de vista en Madrid, os digo que os equivocáis enormemente.
|