Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Borrador Orden de Convocatoria Oposiciones Andalucia 2015  (Leído 12988 veces)
IVS

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2006~02:07

« Respuesta #100 : 16/Mar/2015~11:48 »

Las elecciones no afectan para nada. El 23 de marzo, gane quién gane el 22, el gobierno es el mismo hasta que tome posesión el nuevo, y a la mesa asiste la directora general y los sindicatos igual que siempre. 006

Sé lo que quieres decir Juan, ya lo sé, perome reafirmo e que no me veo yo a esta gente trabajando tantos dias seguidos.....eso si, las opos o las convocan ya, o como los destinos van implícitos, me veo los coles en septiembre cerrados por falta de personal.

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #101 : 16/Mar/2015~13:08 »

Las elecciones no afectan para nada. El 23 de marzo, gane quién gane el 22, el gobierno es el mismo hasta que tome posesión el nuevo, y a la mesa asiste la directora general y los sindicatos igual que siempre. 006

Sé lo que quieres decir Juan, ya lo sé, perome reafirmo e que no me veo yo a esta gente trabajando tantos dias seguidos.....eso si, las opos o las convocan ya, o como los destinos van implícitos, me veo los coles en septiembre cerrados por falta de personal.
OK.IVS.  055 055
lola6

Nuev@

Registro:31/Mar/2011~16:20

« Respuesta #102 : 16/Mar/2015~13:47 »

me puede responder alguien a mi pregunta? gracias
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #103 : 16/Mar/2015~13:52 »

gracias, es que estoy muy verde en el tema. Entonces para enviarlo por correo, habrá que imprimirlo y compulsarlo todo? Huh? Si es así, me trae cuenta hacerme el certificado digital

Desde mi punto de vista es mucho más cómodo el certificado digital. Además te servirá para otros trámites. Yo me encuentro en el extranjero y desde luego es lo mejor que hay para evitar papeleo por correo. Eso sí, la configuración para lo del certificado digital suele ser un verdadero quebradero de cabeza y hasta que no lo tengas todo configurado se hace muy pesado. Pero de esta forma evitas imprimir, compulsar, extravíos, etc....

More haste, less speed.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #104 : 17/Mar/2015~01:44 »

Yo SIEMPRE he enviado por correo certificado y jamás tuve problema alguno... paso del certificado digital (que lo tengo), lo uso para otras cosas...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
lola6

Nuev@

« Respuesta #105 : 17/Mar/2015~09:37 »

pues al final creo que lo haré a través del ayuntamiento, ya que también compulsan (y de forma gratuita no como en correos), y también lo envían
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~11:21

« Respuesta #106 : 17/Mar/2015~14:03 »

davifernan, lo imprimes todo, lo metes en un sobre y ¿¿por correo a la dirección de delegación??

¿Dónde te lo compulsan? Estoy perdida en esto...Siempre han podido llevármelo, pero por si acaso este año
tengo que echar mano de Correos. Certificado digital no tengo y ni idea de cómo sacarlo.

Gracias compañero  023
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #107 : 17/Mar/2015~15:25 »

Se compulsa en sobre abierto solamente la primera de las páginas. No pasa nada. El protocolo es así. Cuenta perfectamente y no es necesario compulsar todos los documentos. Además, es gratis. Yo ya lo he hecho así varias veces y sin problema ninguno.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Elenacap

Nuev@

Registro:12/Nov/2014~11:23

« Respuesta #108 : 17/Mar/2015~15:25 »

Lo del certificado digital ¿en qué consiste? es sólo tener el dni electrónico y el lector de dni, ¿no? ¿o hay que hacer algo mas?

IBI

Avanzad@
*

« Respuesta #109 : 17/Mar/2015~15:40 »

Pero Carlita, ¿¿los de Correos te lo compulsan?? Y una vez hecho, cierras tú el sobre no??

Gracias 023

Elenacap, yo también tengo DNI electrónico, pero creo que lo del certificado digital es más lioso, creo yo  017.
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #110 : 17/Mar/2015~15:43 »

Pero Carlita, ¿¿los de Correos te lo compulsan?? Y una vez hecho, cierras tú el sobre no??

Gracias 023

Elenacap, yo también tengo DNI electrónico, pero creo que lo del certificado digital es más lioso, creo yo  017.
Sí, te sellan la primera página. Y luego se cierra el sobre. Y a enviarlo. Eso es todo. Mientras ese sello lleve la fecha adecuada, no habrá problema.

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #111 : 17/Mar/2015~15:44 »

Lo del certificado digital ¿en qué consiste? es sólo tener el dni electrónico y el lector de dni, ¿no? ¿o hay que hacer algo mas?

Hay varias modalidades, FNMT, STORK, DNIe, etc.

Con el DNI electrónico y el lector debería valerte.

Register or Login
IBI

Avanzad@
*

« Respuesta #112 : 17/Mar/2015~15:47 »

Dios mio Carlita, nos tienes que dar un curso sobre certificado digital!!!!  Sonreir Sonreir Sonreir

Yo nunca he usado siquiera mi DNI electrónico,jajajaj. Sólo para lo preciso, pagar y poco más.

Gracias compi Giñar
lola6

Nuev@

« Respuesta #113 : 17/Mar/2015~20:06 »

pero en correos si que te cobran por compulsar, es mejor hacerlo en un ayuntamiento, en ventanilla única, que además de compulsar te lo envían ellos directamente
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #114 : 17/Mar/2015~21:46 »

Vamos a ver... no nos liemos. En Andalucía NO hay que compulsar nada para las oposiciones.
Solo hay que dar registro de entrada a la solicitud. Cuando se hace eso, se sellan otra copia para ti, que serviría de resguarda para demostrar que has presentado en plazo si hubiese algún problema con tus papeles.

Es cierto que el envío desde un registro oficial (no se si los ayuntamientos lo hacen) es gratuito, y en correo tienes que pagar los gastos (sello, sobre, envío certificado que es lo recomendable...) Pero no la compulsa.
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #115 : 17/Mar/2015~22:07 »

En efecto. En Correos en Andalucía no será lo mismo compulsar que enviar en sobre abierto. Al enviar en sobre abierto te sellan solo un papel y por eso no te cobran. Otra cosa son los gastos de envío.

Pero no es necesario compulsar nada. Solo escribir lo que dice la convocatoria. Aquello de "es copia fiel del original".

Register or Login
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ