Hola!!
Alguien me puede decir si la bolsa extraordinaria que abrieron ahora de Matemáticas deja de tener vigencia después de las oposiciones de 2015 o si continúa vigente para el curso que viene aunque haya habido oposiciones de la misma especialidad?
Muchas gracias. Un saludo.
No he leído la convocatoria de la lista, pero en cyl, las listas se configuran, de nuevo, cuando hay oposiciones. Si se acaba una lista, se convoca una extraordinaria, pero duran hasta la siguiente oposición, en cuanto a composición de integrantes.
Hay una salvedad importante o unas cuestiones importantes en cuanto a formación de las listas en cyl:
1. Se forma la lista cada año que hay concurso oposición. Para ello hay que realizar la solicitud de participación en la convocatoria de oposiciones, pagar las tasas e indicar en la solicitud la participación en la constitución de lista de interinos. Documentación pertinente, etc. Se barema y ese baremo dura tantos años como tarden en volver a constituir listas nuevas, es decir, la gente que está ahora en la lista está baremada desde el año 2010, en cuanto a secundaria. Maestros desde el 2013.
2. Participar en el proceso de adjudicación de vacantes informatizada, sí o sí.
3. Presentarse a las pruebas de la oposición.
Hasta ahora ha sido así.
El 2 paso se repite de manera anual. Si no participas te quedas fuera.
El primer paso y el tercero se repite en cada convocatoria de oposición. En este caso, secundaria, 2010 y previsiblemente 2015.
Es decir, que si quieres continuar en dicha lista para años venideros, tendrás que presentarte a la convocatoria de esta comunidad siguiendo los pasos que te he dicho, a no ser que la normativa de la convocatoria de la lista extraordinaria diga la contrario, pero no creo.
No sé si me he explicado bien.