Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Experiencia como monitor, cuenta para opos?  (Leído 535 veces)
maryoc

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Mar/2009~11:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« : 20/Feb/2015~19:28 »

Hola!
Pues eso, quería saber si la experiencia como monitor dando clases extraescolares en un cole cuenta puntos para las oposiciones. Me han comentado que sí lo tienen en cuenta si formas parte del plan de apertura del centro o algo así, pero no sé cómo va el tema.

En el caso de que lo tengan en cuenta, se contaría por meses o por un año completo trabajado?

Gracias!! eusa_pray

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #1 : 21/Feb/2015~15:18 »

Hola!
Pues eso, quería saber si la experiencia como monitor dando clases extraescolares en un cole cuenta puntos para las oposiciones. Me han comentado que sí lo tienen en cuenta si formas parte del plan de apertura del centro o algo así, pero no sé cómo va el tema.

En el caso de que lo tengan en cuenta, se contaría por meses o por un año completo trabajado?

Gracias!! eusa_pray

Hola compañer@!!

pues siento decirte, que según he leído en el borrador dice que no, de todas formas puedes leertelo si te quedas más tranquil@, un saludo!
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #2 : 21/Feb/2015~23:27 »

En efecto. No cuenta. Viene en el borrador.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #3 : 22/Feb/2015~10:39 »

Pues no. Te cuenta tener un doctorado pero no te cuenta haber trabajado con niños (cosa que me parece ilógica). Aún así, si en tu contrato te dieron de alta de la SS a título de "Maestro" (diplomatura), podrías presentarlo. Pero dudo que sea así; en casi todas las empresas te dan de alta con el grupo de cotización mínimo (EGB). Un saludo.
Estrella Marina

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~10:56

« Respuesta #4 : 23/Feb/2015~20:38 »

buenas yo también trabajé como monitora dando clases y a mí sí me dieron de alta figurando como "maestra" (diplomatura), ¿qué tendría que hacer para presentarlo cómo méritos? me imagino que no será suficiente con la copia del contrato  Huh?  gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ