Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: maternidad por la seguridad social
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: maternidad por la seguridad social  (Leído 2870 veces)
lata de conservas

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2009~15:27

maternidad por la seguridad social
« : 19/Ene/2015~16:08 »

Hola

Os comento, estoy embarazada pero no estoy por Muface, me cambie a la seguridad social para dar a luz en un hospital público y me estoy pagando un seguro privado para poder llevar el embarazo por el privado, en resumen para tener la sanidad pública y la privada, en cuanto dé a luz y pase todo me volveré a cambiar a Muface. El problema es que cuando me den de baja, ¿ que documento he de rellenar para que no me quiten nada de la nómina?, si no lo sabéis ¿ a donde puedo llamar o mandar correo para informarme sobre esto?. Otra pregunta, ¿ podría volver a Muface cuando asi lo desee?. Muchas gracias

Hakuna matata
carloslm

Principiante
*
Registro:06/May/2006~20:42

Re: maternidad por la seguridad social
« Respuesta #1 : 05/Feb/2015~11:38 »

A ver, si eres funcionaria desde antes de 2011, eres de MUFACE, otra cosa es quien te presta la asistencia sanitaria, si una compañía privada o la SS.

LA vuelta no se en que casos se puede hacer fuera del mes de enero, hay excepciones, no sé si es el tuyo.

Llama a MUFACE y ellos te informarán

Saludos

Pain is temporary, pride is forever
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #2 : 05/Feb/2015~14:21 »

Como te han dicho, si eres funcionaria de Carrera, estás en MUFACE. Luego tu sistema sanitario será Seguridad social o privados, pero siempre dentro de MUFACE.
Los cambios se hacen en Enero, salvo casos muy concretos como que alguna compañía que preste algún tipo de servicio deje, de repente, de prestarlo y te permiten hacer ese cambio.
No me voy a meter en si es honesto o no tu planteamiento de cara a cambiar y volver a cambiar según "creas" que viene mejor pero sí te digo que el documento a presentar es el mismo: Baja médica por maternidad (licencia maternal) y el justificante o certificado médico que lo acredite.
De todas formas llama a MUFACE y les explicas tu planteamiento...

Saludos
lata de conservas

Principiante
*
Registro:30/Mar/2009~15:27

« Respuesta #3 : 05/Feb/2015~21:02 »

El hecho de irme a la seguridad social es para poder dar a luz en un hospital público de primera hora, no acudir a él si me veo con complicaciones en el parto y me vea trasladandome de un hospital privado al público, quiero ir al público directamente ya que si estoy con Muface no puedo ir a un hospital público de primera hora.

Muchas gracias

Hakuna matata
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #4 : 05/Feb/2015~21:53 »

A ver, que en Muface ya estás si eres funcionaria de carrera. Habrás elegido la entidad médica de la seguridad social en lugar de una entidad privada, pero YA estás en Muface. Se puede cambiar de una entidad a otra en enero.
No se entra y se sale de Muface a voluntad, se cambia de entidad médica.
Saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: maternidad por la seguridad social
« anterior próximo »
Ir a: