Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: UNA DUDA EN PROGRAMACIÓN AyL  (Leído 406 veces)
serjob

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Ene/2015~23:20

« : 28/Ene/2015~12:33 »

Buenas a todos. Espero que vaya bien la preparación a estas opos!
En realidad tengo un millón de dudas, pues me estoy preparando en casa sin nadie que me asesore. Pero hay una cuestión muy básica que la verdad que no tengo muy claro. 

- A la hora de programar para Audición y Lenguaje en Primaria, ¿tengo que seguir el currículo de alguna asignatura? ¿O puedo basar mis UUDD en contenidos que no tengan que ver con el currículo? La verdad que no tengo ni idea.

Gracias!!
flb11

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Nov/2013~20:17

« Respuesta #1 : 29/Ene/2015~01:07 »

Hola, cuando hablamos de currículo hacemos referencia a todos los elementos que intervienen en el proceso e-a, en el caso de al, tienes que centrarte en un alumno en concreto y según la modalidad de escolarización y el nivel de competencia curricular te marcas los objetivos, contenidos...
Basándote en los objetivos generales de la etapa.... Creo que debes echar un vistazo a pasadas convocatorias y planes de apoyos que veas por internet, eso te ayudará, dependiendo de donde partas y cual sea la situación del alumno en concreto.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ