Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Solicitar sexenio a través del Portal Docente
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Solicitar sexenio a través del Portal Docente  (Leído 9442 veces)
akistaertio

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/May/2007~16:40
E.F. - Córdoba

Solicitar sexenio a través del Portal Docente
« : 07/Ene/2015~12:10 »

Hola.  En junio de 2015 haré mi segundo trienio y primer sexenio eusa_dance.  Creo recordar que para el trienio no tengo que hacer nada, me lo reconocerán de oficio.  El sexenio si he de solicitarlo, pero no sé cuando hacerlo (un par de meses antes..?).  Por otro lado, he visto que puede hacerse el trámite a través del Portal Docente, ¿alguien lo ha hecho por aquí? Hace unos años hice un simple cambio de datos de domicilio y tal y, me tardaron varios meses  119

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: Solicitar sexenio a través del Portal Docente
« Respuesta #1 : 07/Ene/2015~17:42 »

Yo la verdad es que tuve que presentar fotocopias de los cursos y tal... NO sé si se puede por el Portal Docente... a ver si alguien sabe cómo...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
manyy74

Nuev@

Registro:06/Oct/2008~15:48

« Respuesta #2 : 07/Ene/2015~18:17 »

Cita de: akistaertio en 07/Ene/2015~12:10
Hola.  En junio de 2015 haré mi segundo trienio y primer sexenio eusa_dance.  Creo recordar que para el trienio no tengo que hacer nada, me lo reconocerán de oficio.  El sexenio si he de solicitarlo, pero no sé cuando hacerlo (un par de meses antes..?).  Por otro lado, he visto que puede hacerse el trámite a través del Portal Docente, ¿alguien lo ha hecho por aquí? Hace unos años hice un simple cambio de datos de domicilio y tal y, me tardaron varios meses  119
Hola, a mi este mes de enero yo hago sexenio y trienio. Efectivamente para el trienio no tienes que hacer nada. Para el sexenio yo lo he solicitado a través del portal docente y va muy bien. Tienes que tener instalado certificado digital eso si sino poco podrás hacer. Con el certificado te sale el impreso ya relleno directamente y te salen también todos tus cursos hechos 6 años atrás por lo que solo debes hacer clic en aceptar y firmar. Yo hice el trámite el mes pasado y ahora en la web del portal docente me sale que mi solicitud está grabada y generada correctamente. Ahora esperar la próxima nómina a ver cuánto me sube...
Espero haberte ayudado.
logopeda7

Nuev@

Registro:24/Jun/2007~12:03

« Respuesta #3 : 07/Ene/2015~19:54 »

Yo solicité el sexenio a través del portal docente y no ha habido ningún problema. Me cumplía en octubre y lo eché antes de acabar el curso pasado, lo que te comentan de las fotocopias de los cursos …en este caso, tendrás que scanear los documentos y subirlos (muy fácil). Desde el momento que inicias el trámite, puedes ver en portal docente en que situación se encuentra tu solicitud.
akistaertio

Expert@
*
E.F. - Córdoba

« Respuesta #4 : 07/Ene/2015~20:11 »

Pues vamos a probar suerte... 112

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #5 : 07/Ene/2015~20:17 »

Ya no hace falta ni subir los cursos de formación, si los has hecho a través del CEP te aparecen de oficio. Se lo hice hace unos días a una compañera y es sencillísimo (antes había que adjuntar título a título).

Puedes hacerlo con certificado digital o con la DIPA.
akistaertio

Expert@
*
E.F. - Córdoba

« Respuesta #6 : 08/Ene/2015~12:16 »

Cita de: yomisma85 en 07/Ene/2015~20:17
Ya no hace falta ni subir los cursos de formación, si los has hecho a través del CEP te aparecen de oficio. Se lo hice hace unos días a una compañera y es sencillísimo (antes había que adjuntar título a título).

Puedes hacerlo con certificado digital o con la DIPA.

Efectivamente, la aplicación ya me reconocía los cursos y grupos de trabajo automáticamente  038  Así que no me ha llevado ni cinco minutos solicitar mi primer sexenio, ahora es el turno de los de "Palacio"...  064

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
VirginiaLR

Nuev@

Registro:16/Oct/2010~20:16

« Respuesta #7 : 09/Ene/2015~16:40 »

Una duda, me sale el listado de cursos del cep que tengo hechos durante estos seis años, pero hay que seleccionarlo o algo, es que no se como se hace y si lo dejo tal cual y le doy a continuar trámite me sale que se adjuntarán 0 archivos al trámite.
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #8 : 09/Ene/2015~16:43 »

No hay que  seleccionarlos. Está  la opción  de adjuntar porque  puedes añadir  otras horas  que no sean de for formación  del CEP.   Pero  si com eso tienes suficiente no tienes nada que poner.
VirginiaLR

Nuev@

Registro:16/Oct/2010~20:16

« Respuesta #9 : 11/Ene/2015~12:44 »

Con los que me aparecen tengo suficientes, por lo que no tendría que adjuntar nada, pero a la hora de guardarlo y firmarlo con la Dipa, en archivos subidos me aparece que no ha adjuntado documentación a es trámite.... ¿es así? no hay que hacer nada más....
Manolín

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~14:05
_ WWW

« Respuesta #10 : 11/Ene/2015~18:50 »

Hace poco pedí un sexenio y de los cursos que me aparecen en SENECA en mi historail de formación. le di a impromir los que me hacían falta (vienen en pdf)los descargué y los adjunté a la solicitud. Luego no me hizo falta ctfdo. digital, se pude enviar con DIPA (carné docente)
Suerte

Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Mi canal de youtube
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #11 : 12/Ene/2015~15:08 »

Cita de: VirginiaLR en 11/Ene/2015~12:44
Con los que me aparecen tengo suficientes, por lo que no tendría que adjuntar nada, pero a la hora de guardarlo y firmarlo con la Dipa, en archivos subidos me aparece que no ha adjuntado documentación a es trámite.... ¿es así? no hay que hacer nada más....

No tienes que adjuntar nada, ya te aparece de oficio  en el sistema.
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~08:43

« Respuesta #12 : 19/Ene/2015~12:39 »

Se solicita tiempo antes de cumplirlo o justo cuando se ha cumplido? es que me faltan dos meses, por ir pidiéndolo. Gracias.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #13 : 19/Ene/2015~20:29 »

Cita de: yustime en 19/Ene/2015~12:39
Se solicita tiempo antes de cumplirlo o justo cuando se ha cumplido? es que me faltan dos meses, por ir pidiéndolo. Gracias.

Antes. Ya puedes solicitarlo. Los sexenios no se pagan con carácter retroactivo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Solicitar sexenio a través del Portal Docente
« anterior próximo »
Ir a: