Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: La Junta Avisa del retraso en el pago del sueldo de los funcionarios.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: La Junta Avisa del retraso en el pago del sueldo de los funcionarios.  (Leído 22108 veces)
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: La Junta Avisa del retraso en el pago del sueldo de los funcionarios.
« Respuesta #40 : 29/Ene/2015~23:10 »

Cita de: mcarmen en 29/Ene/2015~22:46
Cita de: manyy74 en 29/Ene/2015~18:48
Cita de: intal en 29/Ene/2015~15:48
¿No decían que este mes bajaban el IRPF? A mí me lo han subido y he cobrado menos que en noviembre.

Hola, a mi también me la han subido. De un 17,50 me han subido a un 19,20. Al final de la nómina, en observaciones, me ponen que el tipo de interés aplicable es el mínimo resultante según normativa vigente...

A mi este mes me empiezan a pagar un trienio más y un sexenio más. Como no sea esta la causa de la subida la verdad que no lo entiendo pero vamos después de decirnos  el Sr. Rajoy que iban a bajar a todos los trabajadores el IRPF en esta nómina y que notaríamos la diferencia, vengo y me encuentro con esta subida.

Yo me tomé la molestia de leerme la orden por la que se anunciaba la bajada del irpf y ¡oh! Sorpresa. Solamente le bajaban a aquellos que ganaban menos de 30000€ brutos anuales. Y claro con las 14 pagas, yo que según el gobierno debo ser rica, me pasaba en 500€. No han considerado que de mis 2200 se quedan con más de 500 todos los meses. Así que debo ser de las afortunadas a las que solamente  le han subido de un 18% a un 18,14%. Definitavemente la clase media se está empobreciendo porque yo ahora tengo  menos sueldo  que el mes pasado

No te quejes que ESPAÑA VA BIEN!!!!

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
mcarmen

Principiante
*
Registro:03/May/2006~20:18

« Respuesta #41 : 29/Ene/2015~23:37 »

davifernan, la verdad es que llevas toda la razón si nos comparamos con los griegos... De buena nos libramos! Por los pelos...Nos faltó nada 117
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #42 : 29/Ene/2015~23:41 »

Cita de: mcarmen en 29/Ene/2015~23:37
davifernan, la verdad es que llevas toda la razón si nos comparamos con los griegos... De buena nos libramos! Por los pelos...Nos faltó nada 117

ufffffff, espérate que a todo cerdo... le llega... y nosotros NO estamos en una buena situación, eh?

Que España va bien, pero para ELLOS... (los de las cuentas en Suiza).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
obensito

Principiante
*
Registro:30/Jul/2007~14:12

« Respuesta #43 : 30/Ene/2015~08:28 »

Es dia 30 y ya he cobrado, así que de retraso nada de nada
alex23grana

Nuev@

Registro:04/Ago/2009~16:10

« Respuesta #44 : 30/Ene/2015~09:26 »

Bbva Granada , nómina ingresada  038. A parte de esto sigue siendo una verguenza lo que nos están haciendo a los funcionarios maestros , no se como algunos pueden llegar a pensar en darle el voto a Susanita que nos llama materialistas , cuando muchísimos de nosotros estamos en otras provincias lejos de casa , de la familia , con un sueldo congelado , sin pagas extras y un largo ... que es mejor ni hablar . Mi voto está superclaro  eusa_naughty No no no.
Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~19:50

« Respuesta #45 : 30/Ene/2015~10:28 »

Yo también he cobrado ya. BBVA
mcarmen

Principiante
*
Registro:03/May/2006~20:18

« Respuesta #46 : 30/Ene/2015~12:26 »

Los del sindicato han estado hoy por aquí. ESTA VEZ LE TOCARÄ A OTROS. Los docentes nos libramos, pero está bien para que otros funcionarios se desengañen y dejen de votarlos. Lo siento por ellos pero que vean como sienta, aunque algunos estén tan ciegos y tan adoctrinados que aunque cometieran un genocidio los seguirían votando. Y otra cosa,  les he preguntado por lo de la subida del irpf. Otra vez la Junta. Nos suben el irpf porque como nos van a subir los complementos en las extraordinarias que cobraremos este año...Yo alucino!!! 119 119 119
jl22

Nuev@

Registro:16/Jun/2012~13:22

« Respuesta #47 : 30/Ene/2015~13:06 »

Esta claro q no hay mas ciego que el que no no quiere ver.
Echemos ya al Psoe de su cortijo.
JUAJUAJUANITO

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~18:10

« Respuesta #48 : 30/Ene/2015~20:04 »

Cita de: jl22 en 30/Ene/2015~13:06
Esta claro q no hay mas ciego que el que no no quiere ver.
Echemos ya al Psoe de su cortijo.
Yo creo que es imposible que salgan. Volverán a unirse con Izquierda Unida si es que no sacan la mayoría absoluta. Ojalá me equivoque.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: La Junta Avisa del retraso en el pago del sueldo de los funcionarios.
« anterior próximo »
Ir a: