Compis, me han llamado de Sevilla, soy de PRIMARIA. Me voy a Isla Mayor, por enfermedad, no se sabe el tiempo. Os lo escribo aquí porque el jefe de estudios se ha quedado muy sorprendido de que mandaran a alguien de primaria, porque estaba esperando a alguien de infantil desde antes... y la de infantil es una maternidad hasta final de curso... me ha preguntado como 3 veces, tú estás segura de que no eres de infantil? Con infantil pasan cosas muy raras... Cuando me entere del nombre de la persona de la baja os lo digo para que se denuncie en la plataforma. Mucha suerte a tod@s
hola nataliaem, yo voy detrás tuya. Entonces porque pagina va de la lista de colores. no me salen muchos las cuentas.
Lo que parece claro es que no vamos a entrar. Yo hoy estoy muy desanimada. No sé sin sirve de algo estudiar, perderte momentos de tus niños para continuar estando en una lista sin llamar.
Es posible pedir una entrevista con Susana diaz o el delegado de educación? No dicen que ellos están para escuchar las demandas de la ciudadanía? cómo podría hacerlo? Porque estoy por tirar la toalla.
gracias
ya ves si están pasando cosas raras, no se cubren!! en mi pueblo se fue la de apoyo de infantil y ni vuelve ella ni mandan a nadie, así tal cual se lo han dicho al director desde delegaciçon (desde la ampa hemos escrito al responsable de rrhh y vamos a pedirle una cita para ir a verle). Pero eso sí, hubo una baja de primaria y se cubrió a los 3 días, literalmente, estan todos alucinando allí. Me parece muy bien y me alegro por esa clase q no ha perdido días sin maestro, pero no es justo el desinterés por infantil de verdad. Desde Mestrosenlucha de facebook nos estamos organizando para ir a las delegacíones, por favor pasaros y apuntaros, por favorrrrrr