Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: infantil llamamientos del 2-6 de febrero
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: infantil llamamientos del 2-6 de febrero  (Leído 27406 veces)
letigar

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Mar/2014~10:43

Re: infantil llamamientos del 2-6 de febrero
« Respuesta #80 : 06/Feb/2015~14:49 »

Cuantas llamadas ha habido hoy??? Enhorabuena maestra infantil!!! A ver si tienes suerte y se te alarga muchisimo!!!! Suerte a las que estáis cerquita!!!
ana22

Iniciad@
*
Registro:15/Ene/2009~13:02

« Respuesta #81 : 06/Feb/2015~15:55 »

Cuanto ha bajado hoy??
Quien ha entrado ya??

De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer
"Francisco Méndez"
silvandy

Nuev@

Registro:12/Mar/2012~18:24

« Respuesta #82 : 06/Feb/2015~18:53 »

entonces, cómo vamos respecto a la lista de zeronter? tenemos posibilidades algunos aspirantes o ni de coña
rmolinv

Nuev@

Registro:02/Sep/2011~17:25

« Respuesta #83 : 06/Feb/2015~19:08 »

Ha bajado unos 26 puestos con respecto al viernes pasado. No esta mal la verdad. Ojala se mantenga este ritmo lo que queda de curso. No se cuantos interinos quedan aun yo estoy la 112 con 5 meses y medio, ojala entrase gente nueva.
silvandy

Nuev@

« Respuesta #84 : 06/Feb/2015~20:15 »

y tu según las previsiones de zeronter te encuadraba para este mes? en que posición saliste tu cuando se abrió la bolsa? lo siento es que no sé si estamos igual, peor o mejor que los pronósticos.
Mvicoz

Nuev@

Registro:14/Jul/2014~15:11

« Respuesta #85 : 07/Feb/2015~11:39 »

Cita de: silvandy en 06/Feb/2015~20:15
y tu según las previsiones de zeronter te encuadraba para este mes? en que posición saliste tu cuando se abrió la bolsa? lo siento es que no sé si estamos igual, peor o mejor que los pronósticos.
HOla! Pues te comento mi caso por sí te vale... Yo en la bolsa estaba la 1500 o así, y ahora en la general estoy la 40 , y la 15 en la provincia más baja (Almería). Según la lista de optimista zeronter tendría que haber entrado en enero (pronosticaba que llamarina hasta el 1554) y la pesimista ponía que para estas fechas estarían ya trabajando hasta el puesto 1400 o así ( en enero pronosticaba 1200 y en febrero 1400) así que ni el optimista ni el pesimista, algo intermedio entre los dos, por que sí mis cuentas no fallan han llamado a unos 1460 interino, menos que en la optimista, pero más que en la pesimista.

Espero haberte sido de ayuda!!

y ahora una pregúntala al foro.., teniendo esas posiciones que os comentaba, creéis que me llamarán antes de Semana Santa?? Es que cuando estoy en posiciones muy altas en la general más o menos me oriento.., pero cuando ya se van igualando con las provincias..pierdo un poco la capacidad de previsión!!!
Gracias gente!!

Imposible es sólo lo que no intentas...
vanemp

Nuev@

Registro:23/Ene/2009~19:13

« Respuesta #86 : 07/Feb/2015~14:45 »

Mvicoz, yo estoy más o menos como tú. La 37 en la general y la 20 en provincia más baja ( huelva), porque ha subido 1  Triste yo espero que nos llamen esta semana no? eusa_pray
rmolinv

Nuev@

« Respuesta #87 : 07/Feb/2015~16:34 »

Pues yo os diría a las dos lo mismo. Este viernes no, pero la semana que viene ambas estareis en un cole. Mucha suerte a las dos y qud lo disfruteis mucho sea para el tiempo que sea porque despues de dos o tres cursos ya esta bien
rmolinv

Nuev@

« Respuesta #88 : 07/Feb/2015~16:37 »

Ni que decir  tiene. Ojala os vayais antes
Mvicoz

Nuev@

Registro:14/Jul/2014~15:11

« Respuesta #89 : 07/Feb/2015~18:41 »

Cita de: vanemp en 07/Feb/2015~14:45
Mvicoz, yo estoy más o menos como tú. La 37 en la general y la 20 en provincia más baja ( huelva), porque ha subido 1  Triste yo espero que nos llamen esta semana no? eusa_pray
jolin!! que he he puesto atacada con tu sms y con el de rmolinv vanemp!!!!!!! 041 041 119 119 026 026 En cuanto te llamen avisa por favor!!!  que yo pensaba que esto iba para más largo!! Has pedido ya el P¿? y otra duda, al ser interinos y tener ya nuestros datos de la SS y los del banco.., si no hay cambios en el numero de la cuenta.., hay que volver a llevar los datos a delegación, o ya no hace falta¿?

La cosa es que yo estoy trabajando en otro sitio, y no se cuando debo avisarlos para que me den de baja.. Me imagino que en Delegación nos dan de alta en la SS el día en que vamos al cole, no el que nos llaman, pero con todo y con esas no se si deberia decirles ya a los de mi empresa que me den de baja el contrato..., madre mia que nervios!! alguien sabe decirme como se hace esto¿?

Lo se! son muchas preguntas!! pero es que me he puesto atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imposible es sólo lo que no intentas...
silvandy

Nuev@

« Respuesta #90 : 07/Feb/2015~19:42 »

si me has contestado. muchas gracias. yo espero que te vayas pronto para que nos deje paso a los demás.
rmolinv

Nuev@

« Respuesta #91 : 07/Feb/2015~22:25 »

Mvicoz. Llevate todos los papeles, p10 sefhridad social y banco por si acaso. Imagino que te diran lo que necesitan cuando te llamen. Lo de la empresa dejalo para cuando te falte menos. Con un dia o dos de antelación.
Sofy

Nuev@

Registro:28/May/2011~12:37

« Respuesta #92 : 07/Feb/2015~23:18 »

Silvandy eres aspirante?? Como vas en la bolsa?? Eres de las primeritas?? Q mala epoca nos ha tocado vivir, en muchas especialidades ya van por el 7 o 6,9 y nosotros ni todos los interinos... Para echarse a llorar 089  089 quien nos compensa la notaza que hemos sacado?Huh? NADIEEEEEEE  022
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: infantil llamamientos del 2-6 de febrero
« anterior próximo »
Ir a: