A mi me sucede lo mismo, se supone que el título que ya lo hemos enviado miles de veces, ellos lo custodian,son responsables de él.

también tenemos que hacer nosotros la digitalización ¡Es increíble ! No han llamado al colegio, me han llamado personalmente el número era desconocido y he alegado que tienen tantos títulos que pueden empapelar una habitación y que por supuesto ya lo tenían ellos , mi pregunta es ¿quién quiere mi titulo de maestra ... ¿ Por... qué dicen que no se podrán en contacto contigo para saber que ha llegado?
Te dicen envíalo y punto a una dirección de correo desconocida para mí y Séneca ¡para qué está! Y por que aunos sí y a otros no ? Es que me van a dar nueva plaza? Perdonad pero me huele raro o por lo menos las formas lo son. Yo no he enviado nada hasta cerciorarme de que es cierto.
Puedo parecer desconfiada pero ahora, los timos telefónicos están a la orden del día...podríasmos poner el número para saber si es el mismo... El email es el mismo disculpar no lo había leído.