Veteran@
Registro:17/Jun/2012~16:35
|
|
« Respuesta #160 : 26/Dic/2014~13:21 » |
|
Un partido de, por y para los funcionarios... Y todos a votarles... Aún habrá quien se alegre, total si los maestros viven muy bien, cobran mucho y tienen muchas vacaciones... :091:mi voto ira con un mensajito , a ver si al menos les da vergüenza a los interventores de la mesa... Si es que la tienen... Sinvergüenzasss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/May/2010~09:13
|
|
« Respuesta #161 : 26/Dic/2014~13:28 » |
|
Solo maestros??? Ahí entraremos todos los docentes ¿no?? Pero, ¿Por qué no está generada la nómina??
En Sevilla a mí me han dicho otra cosa, que hasta la semana que viene, que ha habido problemas...así que no me creo nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~17:58
|
|
« Respuesta #162 : 26/Dic/2014~13:30 » |
|
Lo mismo es hasta un "experimento"... Resultado: si nos tocan LO MÁS MÍNIMO nuestro Sueldo, saltamos... por lo demás, no tanto...
Ni siquiera eso, porque esta nómina ya viene con un brutal recorte, que al personal no pareció importarle gran cosa en vista del nulo espíritu combativo. La Junta se ha crecido con el colectivo público más acomodado de todos, incapaz de plantarle cara con unidad a tantas fechorías. Nos recortan cien derechos y no nos movemos. ¿Qué queremos ahora? Solución: a las asambleas y a cara de perros con nuestros enemigos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #163 : 26/Dic/2014~13:35 » |
|
Que pasa que nos están castigando porque podemos va a arrasar . Esta es una mala estrategia si han pensado que en abril hacienda tendrá que devolvernos dinero por haber cobrado 12 pagas en lugar de 14, previo a elecciones, y al año siguiente habrá que pagar por 16 pagas que ya no hay elecciones. A quién engañas Sor Susana? o nos estáis asustando con podemos? pues los que no pagáis sois vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #164 : 26/Dic/2014~13:37 » |
|
Me acaban de decir en delegación de Sevilla que a lo largo del día se pagarán las nóminas de todos los maestros/as, ya están en ello. Que ya depende de la entidad financiera. A hacienda no me la han nombrado. Yo la mía hasta el lunes por lo menos no la tendré ingresada. Un saludo.
Hola Maripili: Yo he llamado esta mañana a Sevilla y un hombre, muy amablemente me ha dicho que hasta el lunes como mínimo no sabrán nada, me ha hablado de que la entidad de la que dependen es de Caja Sur y que hasta que ella no realice el pago no la realizarán en las otras sucursales. También me ha dicho que la Tesorería no ha echo no sé qué historia... y mil tonterias más. al cabo de una hora llamó mi padre y le han dicho idem de lo mismo, lo que pasa es que la conversación la hemos grabado y en ella se escucha perfectamente tooooooooodo lo que nos han dicho. Lo peor que ha dicho? que esta situación solo la esta viviendo la educacion de Andalucía, que las demás comunidades ya han cobrado y que si el 31 no tenemos el ingreso que nos olvidemos ya hasta despues de Reyes. VIVA EL PSOE!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #165 : 26/Dic/2014~13:41 » |
|
Me acaban de decir en delegación de Sevilla que a lo largo del día se pagarán las nóminas de todos los maestros/as, ya están en ello. Que ya depende de la entidad financiera. A hacienda no me la han nombrado. Yo la mía hasta el lunes por lo menos no la tendré ingresada. Un saludo.
Hola Maripili: Yo he llamado esta mañana a Sevilla y un hombre, muy amablemente me ha dicho que hasta el lunes como mínimo no sabrán nada, me ha hablado de que la entidad de la que dependen es de Caja Sur y que hasta que ella no realice el pago no la realizarán en las otras sucursales. También me ha dicho que la Tesorería no ha echo no sé qué historia... y mil tonterias más. al cabo de una hora llamó mi padre y le han dicho idem de lo mismo, lo que pasa es que la conversación la hemos grabado y en ella se escucha perfectamente tooooooooodo lo que nos han dicho. Lo peor que ha dicho? que esta situación solo la esta viviendo la educacion de Andalucía, que las demás comunidades ya han cobrado y que si el 31 no tenemos el ingreso que nos olvidemos ya hasta despues de Reyes. VIVA EL PSOE!!!!! A mí me han dicho algo parecido, nada de cobrar hoy
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Jun/2009~19:41
|
|
« Respuesta #166 : 26/Dic/2014~13:58 » |
|
A ver...como dije ya en su momento...el foro es una herramienta muy útil para recabar información...pero para nada más!!! Acabo de venir de la Delegación de Córdoba y ni os voy a poner lo q me han dicho...simplemente HE DEJADO MI QUEJA POR ESCRITO...sé q ni les va amolestar,ni les va a importunar y ni siquiera les va a joder...pq creo q son muy pocos los q han actuado o van a actuar de tal modo...pero por lo menos, a mí...me van a tener q contestar "por escrito";por si alguien está interesado...en nóminas o en información pides un "expongo y solicito",rellenas tu queja y lo q demandas...lo firmas y en registro lo entregas;una copia para ellos y otra para tí...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #167 : 26/Dic/2014~14:02 » |
|
Aquí hay un compañero que insitió muchísimo ayer que en Córdoba ya se había cobrado hace dos días, incluso que no decíamos la verdad en cuanto a las nóminas. Cómo puede ser??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2008~16:48
|
|
« Respuesta #168 : 26/Dic/2014~14:07 » |
|
Yo en Granada con BBVA y ni rastro de mi nómina y en mi banco no saben nada. ¿Ahora el problema es de hacienda? Vamos......ay Susanita que poco te queda en tu despacho... Aprovecha lo que te queda guapa...
Mínimo, otros cuatro años. [/quote ¿Tan seguro lo tienes? Si ganan es gracias a la tercera edad que los tienen bien enseñados a que los voten siempre... Yo desde luego lo tengo claro y que conste que las veces que he votado siempre ha sido a partidos de izquierda... Hasta ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Jun/2009~17:11
|
|
« Respuesta #169 : 26/Dic/2014~14:09 » |
|
Ya están en unicaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2011~14:20
|
|
« Respuesta #170 : 26/Dic/2014~14:12 » |
|
Confirmo que por unicaja y en málaga ya ha llegado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #171 : 26/Dic/2014~14:17 » |
|
Joe que suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Nov/2008~14:30
|
|
« Respuesta #172 : 26/Dic/2014~14:22 » |
|
Buenas tardes. Acabo de llamar a la Consejería de Educación de Sevilla y una operadora me ha confirmado que su superior le dijo esta mañana que están pasando desde temprano el dinero a los bancos y cajas, que el cobro ya depende de cada entidad. Un saludo.
Este colectivo no debe permitir estas cosas. Tenemos que unirnos y pelear por lo nuestro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Jul/2009~15:53
|
|
« Respuesta #173 : 26/Dic/2014~14:23 » |
|
A ver los unicajeros!!!! habeís cobrado todos? ?? Yo soy de ingdirect y nada de nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #174 : 26/Dic/2014~14:23 » |
|
¿Y para cuando la nómina en el portal docente?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Jul/2007~13:19
|
|
« Respuesta #175 : 26/Dic/2014~14:26 » |
|
unicaja cadiz nada de nada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~20:44
|
|
« Respuesta #176 : 26/Dic/2014~14:28 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.aso-apia.org/sindical/ver/id/4667
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2006~19:30
|
|
« Respuesta #177 : 26/Dic/2014~14:29 » |
|
En Delegación de Huelva me dijeron que estaban haciendo los ingresos.
|
|
|
|
El otro lado del ro siempre estar triste de no estar de este lado. Esa pena es de lo ms insubsanable del mundo y no se arregla ni con un puente.
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2011~15:13
|
|
« Respuesta #178 : 26/Dic/2014~14:30 » |
|
unicaja Jaén tampoco.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Nov/2014~11:38
|
|
« Respuesta #179 : 26/Dic/2014~14:31 » |
|
Yo no puedo ver mi nómina en portal docente...soy de Córdoba. Y por supuesto, en el Santander cobramos bastante más tarde (injusto, por otra parte...) ¿o es que hay que seleccionar la "entidad" que más le apetezca a la junta para cobrar antes?
|
|
|
|
|
|
|
|