Hola! Ante todo muchas gracias por el trabajo que realizais, que nos sacáis de mil dudas a todos los que andamos en esto de las interinidades. A ver, mi duda es la siguiente:
He estado trabajando desde el 16 de septiembre hasta el 3 de diciembre en un cole y se me acabó la sustitución, y para mi sorpresa, me llamaron el dia 5 de nuevo. Me han dado una sustitución por un permiso hasta el 31 y la mujer de delegación me dijo que me contaría el ts y me pagarían toda la navidad. He mirado el seneca y me sale la fecha de cese el 19, no el 31... Supongo que de todos modos me contará el ts no? ¿Ahora se supone que te hacen otra prorroga vacacional como la de verano? ¿Entonces de cara a las oposicioned el ts de los periodos vacacionales cuenta? Tengo un lío.... Es que me ofrecieron dos cosas y cogí esta sustitución porque estaba más cerca de mi casa y la mujer me aseguró que me contaría... A ver si no he perdido ahora 20 días de ts... ¿ Me podéis resolver estas dudillas? Muchas gracias. Un saludo!