Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿A partir de que día de falta te quitan dinero?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿A partir de que día de falta te quitan dinero?  (Leído 11223 veces)
Interinaforever

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Jul/2007~16:07

Re: ¿A partir de que día de falta te quitan dinero?
« Respuesta #20 : 29/Nov/2014~18:11 »

Cita de: mandap en 29/Nov/2014~15:30
Di que sí inte....jajaja líalo más...
Jajaja... ¡¡qué petarda!! Que sí, que yo el año pasado tuve que hacer un expone solicita y mandar mi informe para que no me lo quitasen porque era una intervención...

Que en el mío también se habla pero como no he comprobado yo de primera mano la legislación, no me he atrevido a afirmarlo cien por cien...
Confirmado, para que no me llames cosas  Giñar Esto es lo último que hay al respecto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://bocyl.jcyl.es/boletines/2013/01/15/pdf/BOCYL-D-15012013-1.pdf

Sabes esto que dicen por Ávila y Segovia que a mí siempre me ha hecho mucha gracia, cuando los niños están un poco alterados, esa expresión que dice algo así como: vaya, parece que huele a nieve... o barrunta nieve?.... Pues en mi claustro, barruntan gastroenteritis.... previas y post al puente.

En mi claustro también barruntan, pero yo creo que más tirando para el Festival de Navidad...  Sonreir

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
Arai

Nuev@

Registro:16/Jun/2006~10:47

« Respuesta #21 : 07/Dic/2014~18:15 »

Di que sí inte....jajaja líalo más... xD

Que en el mío también se habla pero como no he comprobado yo de primera mano la legislación, no me he atrevido a afirmarlo cien por cien...

Sabes esto que dicen por Ávila y Segovia que a mí siempre me ha hecho mucha gracia, cuando los niños están un poco alterados, esa expresión que dice algo así como: vaya, parece que huele a nieve... o barrunta nieve?.... Pues en mi claustro, barruntan gastroenteritis.... previas y post al puente.

En mi centro también ha habido dolores de espalda, resfriados, etc. previos al puente. Es casualidad, todos lo sabemos. Lo que no sé es si saben la diferencia entre año escolar y año natural Sonrisa
montserrat

Principiante
*
Registro:13/Sep/2007~12:55

« Respuesta #22 : 07/Dic/2014~20:17 »

Vamos a ver. Confiamos en el que falta es que está enfermo. A nadie nos hace gracia cuando nos tocan la nómina. Este mes por motivos de salud, la he visto bastante mermada. También hay que saber que vamos muchas veces sin poder, con fiebre y esparciendo virus a los chicos por no faltar.

En mi caso, me encanta dar clase y cuando he faltado me he estado preocupando de dejarles fichas y deberes a los sustitutos. Me fascina mi trabajo y no me gusta faltar, además los chavales están acostumbrados a mi metodología y no paran de preguntar que cuándo vuelvo. Créeme que cuando no he ido, es que no me podía levantar de la cama.
sguia

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~14:50

« Respuesta #23 : 10/Dic/2014~17:57 »

y si faltas 4 dias seguidos sin baja(ausencia por enfermedad)
te descuentan el 50% de los cuatro dias o solo de uno?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #24 : 10/Dic/2014~18:14 »

Cita de: sguia en 10/Dic/2014~17:57

En Andalucía, y creo que en ningún sitio, se puede faltar 4 días seguidos sin baja por enfermedad propia.
Si tu ausencia supera los 3 días hay que presentar baja desde el primer día, y los descuentos se aplican desde el primer día.
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #25 : 10/Dic/2014~18:16 »

Cita de: yomisma85 en 10/Dic/2014~18:14
Cita de: sguia en 10/Dic/2014~17:57

En Andalucía, y creo que en ningún sitio, se puede faltar 4 días seguidos sin baja por enfermedad propia.
Si tu ausencia supera los 3 días hay que presentar baja desde el primer día, y los descuentos se aplican desde el primer día.

En Madrid también es así. No pueden ser mas de tres consecutivos. A partir de ahí es baja desde el primer día.
Saludos
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

« Respuesta #26 : 10/Dic/2014~18:25 »

En Andalucía, en Madrid y en todos los lados. Es una norma nacional del recortazo.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿A partir de que día de falta te quitan dinero?
« anterior próximo »
Ir a: