Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: duda embarazada baja e interina sin vacante
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: duda embarazada baja e interina sin vacante  (Leído 7652 veces)
NEIL

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2009~21:59

duda embarazada baja e interina sin vacante
« : 15/Nov/2014~12:16 »

hola soy interina embarazada, tengo vaias dudastengo sustitucion y me he tenido qye dar de baja ,por problemas en el embarazo Que ocurre si estando yo de baja durante el embarazo se incorpira mi titular? Debo de echar el paro? Y si mi bebe nace yo estoy de baja de maternidad, quien me paga y que debo hacer?
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

Re: duda embarazada baja e interina sin vacante
« Respuesta #1 : 16/Nov/2014~17:58 »

Hola , muchas felicidades y bienvenida  también soy mamá interina . ten cuidado si se incorpora la titular yo  mi hijo nacio en marzo y me di de baja anticipada antes de que se incorporase la titular , te paga la seguridad  social , llama a recurso humanos allí te lo aclaran todo
NEIL

Principiante
*

« Respuesta #2 : 19/Nov/2014~09:25 »

azicar si mi nino nace y estoy de baja maternal y se incorpora titular que debo hacer? a mi en bolsa me dijeron q si me llaman ese tiempo me cuenta para ordenacion y no para opos mi duda es me quedo sin cobrar o deb debo echar papeles ? quien me pagaria el resto de mi maternidad?
AZUCAR

Avanzad@
*

« Respuesta #3 : 19/Nov/2014~13:39 »

si estas de baja por maternidad no pasa nada , te paga la seguridad social y te cuenta el tiempo de servicio para bolsa y no oposiciones ,  si ves que se incorpora antes de dar a luz haz como yo la cogi anticipada
NEIL

Principiante
*

« Respuesta #4 : 20/Nov/2014~11:15 »

mi titular esta pendiente tribunal medico y es una incertidumbre que sera de mi
AZUCAR

Avanzad@
*

« Respuesta #5 : 20/Nov/2014~11:35 »

Neil ¿ de cuanto tiempo estas ? te puedes  dar de baja  antes de las 10 semanas del parto si tienes sustitucion  ten cuidado que no se incorpore la profesora , habla con ella , que  te den su numero y se lo comentas , yo hize lo mismo y cogi la maternidad 4 semanas antes de que naciera mi bebe , no pasa nada  , solo tienes que  arreglar tu baja que te la da el medico de cabecera lo llevas al cole y a delegación y ya esta  ,  Giñar
NEIL

Principiante
*

« Respuesta #6 : 20/Nov/2014~13:20 »

hable con el por tlf pero ni ella sabe cuando le responderan; que se hace si ella se incorpora a mi me cesaran y bolsa me volvera a llamar no?
btc.tnf

Nuev@

Registro:08/Oct/2014~11:49

« Respuesta #7 : 20/Nov/2014~20:38 »

Hola, yo tengo tambien muchas dudas, si alguien me puede ayudar???estoy embarazada de 3 meses y estoy haciendo una sustitucion. Daré a luz a principios de junio y me han dicho que me puedo coger la baja 10 semanas antes, ya que sino no voy a aprovechar las 16 semanas de maternidad al pillarme el verano. Y ahi viene mi duda, si cojo mi baja en marzo y dias más tarde se incorpora la titular, quien me paga? Me apunto al paro?me cuenta el tiempo de servicio? y si se da de alta en mitad de las navidades? Cobro las vacaciones? me cuenta en tiempo de servicio?? Uuff q lio, gracias
zasbeca18

Principiante
*
Registro:29/May/2008~11:41

« Respuesta #8 : 21/Nov/2014~22:48 »

Hola. Una duda que tengo. Cómo afecta el período vacacional siendo interino y estando de baja?
Saludos.
algodondeazucar

Iniciad@
*
Registro:20/Mar/2012~14:30

« Respuesta #9 : 25/Nov/2014~09:45 »

me interesa, si estas embarazada y se incorpora la titular?? teniendo una sustitución claro...¿Que recomendais hacer? las mamis?Huh? gracias!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: duda embarazada baja e interina sin vacante
« anterior próximo »
Ir a: