trizbea, estoy contigo.... es injusto que una persona que entre por la bolsa bilingüe este en todo su derecho a pasarse su tiempo de servicio a las especialidades que no son bilingües solo con sacar un 5. Creo que lo justo sería que estuviera en esa bolsa no bilingüe y una vez que le toque su turno y haya trabajado ya poderse pasar el tiempo de servicio a la bolsa que el/ella prefiera, como ocurre con los interinos que vienen de fuera. Lo que no es justo es que estemos los aspirantes con buenas notas esperando que que nos toque la ansiosa llamada y vengan 2 o 3 que entren por una extraordinaria o porque sepan muy bien inglés y se metan a trabajar antes por la bilingüe y puedan pasar su t.s solo con aprobar la oposición.
Que me parece estupendo que tengan su t.s en la bilingüe, porque ellos se lo han currado, pero que sigan trabajando por la bilingüe (que es una bolsa a la que no se accede siempre a través de una oposición)
Sofy, de la bolsa que estamos hablando no es de la bilingüe, es de la de inglés, a la cual se accede por oposición. Lo aclaro porque todo el munod las confunde... no sé si será tu caso...