Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ayuda con la baja durante el embarazo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ayuda con la baja durante el embarazo  (Leído 2387 veces)
sandrita23

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2010~16:10

Ayuda con la baja durante el embarazo
« : 12/Nov/2014~17:39 »

Hola,

soy maestra interina de primaria y estoy embarazada de 30 semanas, me han dado de baja por amenaza de parto prematuro y tengo algunas dudas. Espero que alguien me pueda ayudar.

Estoy cubriendo una sustitución que no se sabe por cuanto tiempo es, la baja que me han dado a mi se irá renovando cada semana, ya que lo que necesito es reposo, y no me debo incorporar, pero me ha comentado el médico que para pasar al riesgo durante el embarazo (que creo que lo dan en primaria a las 36 semanas), me tiene que dar de alta para que después me concedan este permiso. Mi pregunta es, si se incorpora la titular, ¿yo en qué situación me quedo? ¿Al darme de alta me quedo sin nada? La misma duda me surge para cambiar a la maternidad, si ella no se ha incorporado entiendo que no hay problema, pero si vuelve,  ¿que pasa conmigo?

Gracias, espero que alguien me pueda ayudar, o al menos decirme dónde puedo informarme.

ailume

Nuev@

Registro:02/Ago/2011~16:22

Re: Ayuda con la baja durante el embarazo
« Respuesta #1 : 12/Nov/2014~18:13 »

Buenas, yo estoy en tu misma situación solo que mi baja es por ciática en el embarazo y lo mío es una vacante. Si estás de baja yo te recomiendo que sigas en ella y no te cojas ese permiso, pues tardan en darte una resolución. Y con respecto a tu sustitución, en el momento que la o él titular de la sustitución se incorpore, depende de si ya has dado a luz o no, si no no se exactamente como va estando en la baja, si has dado a luz estarás ya de baja por maternidad tu seguirás disfrutando tu baja, cuando te llamen otra vez dices que estás de baja por maternidad y ya está, lo malo es que no te cuenta el tiempo de servicio. De todas formas llama a los sindicatos, a mi ANPE me aclaro dudas, o en su defecto llama a la delegación que te corresponda y que te informen.
NEIL

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~21:59

« Respuesta #2 : 19/Nov/2014~09:29 »

el tiempo de servicio para ordenacion de bolsa si cuenta pero no para oposiciones
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #3 : 20/Nov/2014~11:31 »

Cuidado si se incorpora la titular  119 119 119
sandrita23

Nuev@

Registro:23/Sep/2010~16:10

« Respuesta #4 : 20/Nov/2014~11:53 »

¿por qué?   Solo pierdo tiempo de servicio no?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ayuda con la baja durante el embarazo
« anterior próximo »
Ir a: