Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Preparar las opos 2015 para Madrid o Andalucía  (Leído 1357 veces)
Opositadora

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Ene/2012~00:00

« : 03/Feb/2015~22:17 »

Hola!
Soy de Murcia y aquí no hay opos de primaria este año, estoy pensando presentarme a otra comunidad pero no sé por cuál decidirme.
Soy PT novata, qué comunidad me recomendáis? En principio había pensando en Madrid o Andalucía, pero acepto otras sugerencias, pues no tengo nada claro.
Muchas gracias, saludos!
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #1 : 04/Feb/2015~14:39 »

Acerca de esto también tengo otras dudas.
Al presentarme en otra comunidad es un gastazo añadido porque hay que contar el desplazamiento y alojamiento. En este sentido, ¿supone mucho gasto?, ¿hay que ir muchas veces por papeleo y demás?, ¿es necesario permanecer mucho tiempo en la comunidad en la que te presentas?
Por favor estoy perdida y agradecería orientación al respecto. Muchas gracias ^^
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~11:48

« Respuesta #2 : 04/Feb/2015~15:39 »

Lo más importante a tener en cuenta es el tiempo de servicio.
En Andalucía todos los aspirantes son ordenados después de los interinos, da igual sacar un 10 en el examen porque  tendrás a cientos de interinos por delante.
En Madrid se ordena por nota de examen; así que como novato es la mejor opción.

Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #3 : 05/Feb/2015~01:44 »

En Andalucía todos los aspirantes son ordenados después de los interinos, da igual sacar un 10 en el examen porque  tendrás a cientos de interinos por delante.

Buenas,

Entonces los que nos presentemos por primera vez en Andalucía y sin tiempo de servicio lo tendremos bastante difícil el conseguir plaza, ¿no? Ya que si todos los interinos ya saquen un 5 o un 10 estarán por delante ¿es así? ¿Por qué en este caso no sacan oposiciones para interinos? Claro, que no recaudarían lo mismo ni jugarían con nuestras ilusiones y vidas....