Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Preparar las opos 2015 para Madrid o Andalucía  (Leído 1357 veces)
Opositadora

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Ene/2012~00:00

« : 03/Feb/2015~22:17 »

Hola!
Soy de Murcia y aquí no hay opos de primaria este año, estoy pensando presentarme a otra comunidad pero no sé por cuál decidirme.
Soy PT novata, qué comunidad me recomendáis? En principio había pensando en Madrid o Andalucía, pero acepto otras sugerencias, pues no tengo nada claro.
Muchas gracias, saludos!
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #1 : 04/Feb/2015~14:39 »

Acerca de esto también tengo otras dudas.
Al presentarme en otra comunidad es un gastazo añadido porque hay que contar el desplazamiento y alojamiento. En este sentido, ¿supone mucho gasto?, ¿hay que ir muchas veces por papeleo y demás?, ¿es necesario permanecer mucho tiempo en la comunidad en la que te presentas?
Por favor estoy perdida y agradecería orientación al respecto. Muchas gracias ^^
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~11:48

« Respuesta #2 : 04/Feb/2015~15:39 »

Lo más importante a tener en cuenta es el tiempo de servicio.
En Andalucía todos los aspirantes son ordenados después de los interinos, da igual sacar un 10 en el examen porque  tendrás a cientos de interinos por delante.
En Madrid se ordena por nota de examen; así que como novato es la mejor opción.

Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #3 : 05/Feb/2015~01:44 »

En Andalucía todos los aspirantes son ordenados después de los interinos, da igual sacar un 10 en el examen porque  tendrás a cientos de interinos por delante.

Buenas,

Entonces los que nos presentemos por primera vez en Andalucía y sin tiempo de servicio lo tendremos bastante difícil el conseguir plaza, ¿no? Ya que si todos los interinos ya saquen un 5 o un 10 estarán por delante ¿es así? ¿Por qué en este caso no sacan oposiciones para interinos? Claro, que no recaudarían lo mismo ni jugarían con nuestras ilusiones y vidas....

More haste, less speed.
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~11:48

« Respuesta #4 : 05/Feb/2015~09:29 »

En Andalucía todos los aspirantes son ordenados después de los interinos, da igual sacar un 10 en el examen porque  tendrás a cientos de interinos por delante.

Buenas,

Entonces los que nos presentemos por primera vez en Andalucía y sin tiempo de servicio lo tendremos bastante difícil el conseguir plaza, ¿no? Ya que si todos los interinos ya saquen un 5 o un 10 estarán por delante ¿es así? ¿Por qué en este caso no sacan oposiciones para interinos? Claro, que no recaudarían lo mismo ni jugarían con nuestras ilusiones y vidas....

No, lo de que los interinos están delante es para las bolsas de sustituciones (en caso de no sacar plaza). Pero es concurso oposición, por lo tanto el tiempo de servicio da bastantes puntos de ventaja
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~12:00

« Respuesta #5 : 08/Feb/2015~16:30 »

Las oposiciones de Andalucía son recaudatorias, tristemente
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #6 : 10/Feb/2015~13:54 »

Mi primera opción era Madrid, pero viendo que han sacado solamente 30 plazas de PT... En fín... En Andalucía me veo sin posibilidades porque soy novata y me van a pasar todos los interinos pero en Madrid tampoco veo mucha probabilidad... Al final no me presento a ninguna porque menudo asco. Es un pastón presentarte en una comunidad que no es la tuya (viajes, hotel...) y si encima lo haces sin opciones reales.
Buuufff a veces me arrepiento de haber estudiado esta carrera, luego lo pienso y digo "leche, esto es lo que yo quiero". Pero buff, que chungo nos lo ponen...
Seño1273

Nuev@

Registro:14/Nov/2014~11:12

« Respuesta #7 : 10/Feb/2015~21:32 »

Mi primera opción era Madrid, pero viendo que han sacado solamente 30 plazas de PT... En fín... En Andalucía me veo sin posibilidades porque soy novata y me van a pasar todos los interinos pero en Madrid tampoco veo mucha probabilidad... Al final no me presento a ninguna porque menudo asco. Es un pastón presentarte en una comunidad que no es la tuya (viajes, hotel...) y si encima lo haces sin opciones reales.
Buuufff a veces me arrepiento de haber estudiado esta carrera, luego lo pienso y digo "leche, esto es lo que yo quiero". Pero buff, que chungo nos lo ponen...
Pues yo creo que si es lo que quieres deberías tirar para adelante, quizás tengas suerte y sea tu momento.Yo nunca desanimo a nadie a opositar y menos si es lo que quieres para tu futuro. En Andalucía hay 200 plazas de PT, puede que el próximo año en Murcia salgan 10 y te quedes con esta cara Huh? Yo lo intentaría, lo peor que te puede pasar es que te quedes en la bolsa y tengas que esperar a ver si te llaman.Saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ