Hola a todos.
Yo participo en el concurso de traslado ya que me han suprimido la plaza que tenia en la localidad en la que resido.
Yo quiero concursar solamente por una serie de centros en la misma localidad en la que tengo la plaza suprimida, pero no en todos los centros y solo por la especialidad de Primaria. (aunque también tengo Infantil)
Tengo entendido que por ser suprimida, tengo preferencia, pero:
-¿Tengo que acogerme a algunos de los supuestos que vienen en la solicitud (derecho preferente a centro, localidad, etc) para mantener esa preferencia?
-¿O no tengo por qué acogerme a ninguno de ellos y simplemente puedo solicitar los centros que yo quiero, especificamente, y por la especialidad que yo quiero? En este caso, si no hubiera en lso centros solicitados, ¿me quedaria como suprimida, y tendría que pedir en la Convocatoria de Destinos provisionales que salen en Mayo?
-Si me acogiera el DPL (derecho preferente a localidad), hay que poner todas las especialidades en las que estoy habilitada (Primaria e Infantil) pero, ¿tengo que solicitar los distintos centros y me miran dentro de cada uno las distintas especialidades hasta cubrir la plaza?
Gracias de antemano. Un saludo.
P.D.- Espero haberme explicado con claridad.