Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Supuestos practicos Pt y preparador/a opos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Supuestos practicos Pt y preparador/a opos  (Leído 3630 veces)
estheruki22

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2014~14:40

Supuestos practicos Pt y preparador/a opos
« : 26/Jul/2014~09:46 »

Hola a tod@s.Me gustaria que me ayudarais con los supuestos practicos de las opos de pt.¿Alguien sabria decirme cual es el esquema para resolverlos o mandarme algun ejemplo?
Tambien me gustaria saber si conoceis algun preparador o academia de pt en ubeda o alrededores.
Muchas gracias.
Mi correo es peymon22@hotmail.com
montserrat

Principiante
*
Registro:13/Sep/2007~12:55

Re: Supuestos practicos Pt y preparador/a opos
« Respuesta #1 : 11/Oct/2014~14:34 »

Hola. Soy preparadora de PT imparto los viernes en antequera de 17:00 a 21:00 horas presencial. También está la modalidad semipresencial o a distancia. Si estás interesada, ponte en contacto por aquí conmigo. Gracias
csoufi

Nuev@

Registro:11/Nov/2014~16:51

« Respuesta #2 : 12/Nov/2014~00:04 »

Hola buenas noches, se que este mensaje ya es de hace tiempo pero Montse estoy buscando un preparador que tenga disponible la modalidad semipresencial porque vivo lejos y me preguntaba si todavía tienes sitio para preparar.
Gracias ¡
boira

Nuev@

Registro:22/Jul/2009~08:47

« Respuesta #3 : 12/Nov/2014~09:53 »

Buenos días!

Montse me gustaría ponerme en contacto contigo para el tema de la preparación de oposiciones. ¿Me podrías dar algún email donde pueda contactar contigo? El mío es guerrerogarteresa@gmail.com.
Gracias.
montserrat

Principiante
*
Registro:13/Sep/2007~12:55

« Respuesta #4 : 12/Nov/2014~15:26 »

Hola. Todavía me quedan algunas plazas para un grupo. Imparto los viernes de 17:00 a 21:00 horas en antequera ( málaga ). La mensualidad es de 145 euros y la matrícula es de 30 euros. Los materiales os lo doy.

No lo dejéis para muy tarde, porque no paran de llamarme una vez que han salido las plazas. También está la modalidad semipresencial.

Mi correo es liverpool-one2010@hotmail.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Supuestos practicos Pt y preparador/a opos
« anterior próximo »
Ir a: