Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cursos oposiciones  (Leído 497 veces)
josemanuel123

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Sep/2011~00:11

« : 16/Nov/2014~18:35 »

Una preguntilla.. Yo me examiné en 2011. En 2013 no me las preparé debido al triste número de plazas.. Los cursos que tengo los hice en 2011. Esos sirven para estas oposiciones?? o tengo que hacerlos de nuevo? Y otra cosilla.. Dejarán materiales para la exposición de las unidades?? Muchas gracias de antemano!
Diddlina

Nuev@

Registro:12/Ago/2013~22:42
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.

« Respuesta #1 : 16/Nov/2014~18:43 »

Una preguntilla.. Yo me examiné en 2011. En 2013 no me las preparé debido al triste número de plazas.. Los cursos que tengo los hice en 2011. Esos sirven para estas oposiciones?? o tengo que hacerlos de nuevo? Y otra cosilla.. Dejarán materiales para la exposición de las unidades?? Muchas gracias de antemano!
Hola JoseManuel, como yo misma comentaba por otro subforo a una chica que hacía preguntas parecidas a las tuyas te comento que hasta que no salga la convocatoria en cada comunidad autónoma estos aspectos no se saben. En principio los cursos, salvo modificación extrema en esta convocatoria, si que deberían servirte. Lo de los materiales no se sabe, al igual que no se sabe nada..., sólo suponemos cosas por convocatorias anteriones.

El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
josemanuel123

Principiante
*
Registro:17/Sep/2011~00:11

« Respuesta #2 : 16/Nov/2014~19:37 »

Muchas gracias!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ