Hola!!
Me he apuntado a un grupo de trabajo y por sorpresa me han mandado a mi correo esto:
Estimada/o compañera/o:
Te comunico que, antes del 15 de noviembre,para poder aprobar el Grupo de Trabajo debes especificar en el BLOG de la comunidad virtual (Colabor@), tu compromiso personal en la consecución de los objetivos del proyecto e indicar de forma detallada las tareas que para ello te propones realizar.
El mensaje que debe aparecer en cada compromiso es el siguiente:
De acuerdo con lo establecido en la Instrucción TERCERA.4 ( Instrucciones de 1 de septiembre de 2014 de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado para la convocatoria de Grupos de Trabajo 2014/2015), me comprometo a colaborar en la consecución de los objetivos colectivos propuestos para este Grupo de Trabajo, realizando las siguientes tareas:
Hoy miércoles, 5 de noviembre, a las 17:30 horas tendremos una reunión informativa para aclarar cualquier cuestión relacionada con el uso de Colabor@ y el funcionamiento del Grupo de Trabajo a la que podréis asistir todos los participantes del grupo .
Recibe un cordial saludo
Encarni
No se donde en qué apartado poner el mensaje de compromiso en la pagina web de Colabora ¿alguien sabe qué es eso? ¿ como funciona? ¿ donde hay que poner el mensaje de compromiso? ¿que significa esto?....es que me he asustado cuando lo he visto....
Muchas gracias!!!!