Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 100 plazas?? Ya tienen algunos lo que querían...  (Leído 2935 veces)
Teacher90

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Ene/2014~18:24

« Respuesta #20 : 10/Nov/2014~21:40 »

Zeronter, crees que a los que entremos este año a trabajar por primaria (si entramos), nos viene bien las pocas plazas de primaria? se moverán así más las bolsas el curso que viene¿? Esque estoy intentando buscar el lado positivo de esta chapuza....jajaja
opositor20

Nuev@

Registro:13/Jul/2009~19:25

« Respuesta #21 : 10/Nov/2014~21:41 »

Vaya desastre desde luego...y esto ya es seguro o creéis que puede haber modificaciones?
Es que da la impresión de que no lo han pensado mucho o que lo han hecho a ojo..números redondos para todas las especialidades y listo! Huh? Huh?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #22 : 10/Nov/2014~21:56 »

Teacher90 os viene genial a los de primaria porque al sacar tan pocas plazas pues mas se va a mover vuestra bolsa en los dos próximos cursos escolares. Sin embargo, a infantil le va a venir fatal porque por pocas plazas que saquen eso les beneficia muy poco. De nuevo es mover toda la bolsa y desaparecen vacantes que se sacan a oposición.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #23 : 10/Nov/2014~23:14 »

Llevo en la bolsa de inf. Desde 2009 aprobando con notas muy razonables.....y por supuesto sin tocar clase....  y ahora en 2015 me vienen con esta pantomima, 100 plazas, cuando la bolsa se quedo el año pasado en 9 meses de servicio y no entró ni el Tato..... de verdad que me dan ganas de hacer un alunizaje en la puerta de la delegacion de Sevilla...... indignada no...... LO SIGUIENTE!!!!!!!!! 066 066 066 066 066 066 066 066 066 066 066
Diddlina

Nuev@

Registro:12/Ago/2013~22:42
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.

« Respuesta #24 : 11/Nov/2014~09:00 »

Teacher90 os viene genial a los de primaria porque al sacar tan pocas plazas pues mas se va a mover vuestra bolsa en los dos próximos cursos escolares. Sin embargo, a infantil le va a venir fatal porque por pocas plazas que saquen eso les beneficia muy poco. De nuevo es mover toda la bolsa y desaparecen vacantes que se sacan a oposición.
Zeronter, yo me estoy preparando las oposiciones para infantil en Andalucía como aspirante y primeriza, por lo que leo tengo poca cosa que hacer pero aún así voy a continuar este año y me voy a presentar porque si me pongo así no me voy a presentar ningún año y al menos tengo que intentarlo. Pero, ¿podrías explicarme de forma que yo (como primeriza en esto) pueda entender por qué a infantil no le beneficia nada de nada?
Gracias de antemanos.

El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
nayala

Expert@
*
Registro:19/May/2007~23:33

« Respuesta #25 : 11/Nov/2014~14:41 »

Llevo en la bolsa de inf. Desde 2009 aprobando con notas muy razonables.....y por supuesto sin tocar clase....  y ahora en 2015 me vienen con esta pantomima, 100 plazas, cuando la bolsa se quedo el año pasado en 9 meses de servicio y no entró ni el Tato..... de verdad que me dan ganas de hacer un alunizaje en la puerta de la delegacion de Sevilla...... indignada no...... LO SIGUIENTE!!!!!!!!! 066 066 066 066 066 066 066 066 066 066 066

Estoy igual que tú, solo que llevo desde 2007... esto es para desesperarse no, lo siguiente. Qué manera de jugar con las ilusiones de la gente, de verdad. Se podrían meter esas 100 plazas donde yo me sé...

Por cierto y es mi humilde opinión, a inglés se irá gente, pero tampoco creo que sea una gran avalancha. El estudiar un temario en inglés, desarrollarlo y el examen oral también en inglés no es tan fácil y no creo que mucha gente que no tenga un buen nivel se atreva a ir a por ellas.. pero es solo mi opinión

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ