Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
 |
« : 07/Nov/2014~20:15 » |
|
Pues eso el lunes por la mañana va susana diaz a espejo publico... se podra mandar preguntas via twitter... los que no esteis trabajando lo veo una buena forma de que diga algo sobre educación, si recibe 300 mensajes por twitter sobre lo mismo, quizas le preguntaran en directo. Como lo veis?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
 |
« Respuesta #1 : 07/Nov/2014~20:19 » |
|
A twittear se ha dicho.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2 : 07/Nov/2014~20:20 » |
|
Si le llegan 200 o 300 mensajes preguntando sobre el estado de las bolsas, quizas le pregunten algo... NECESITAMOS DATOS CONCRETOS!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #3 : 07/Nov/2014~20:49 » |
|
deberíamos preguntarlo porque estando las bolsas llenas de aspirantes se convocan oposiciones de dichas especialidades?
por qué habiendo bolsa de infantil y primaria bilingüe, en vez de ser previsibles y abrir convocatoria extraordinaria con tiempo y legal, convocan bolsa urgente con gente que no cumple los requisitos que estable la ley?
¿piensa decir antes de que acabe el año si habrá o no oposiciones y de qué especialidad?
Con la bolsa urgente de inglés han entrado ya sus primos, sobrinos, etc etc?
tantas preguntas se me pasan por la cabeza...
FUERA EL PSOE DE ANDALUCIA YAAAAAAAAAAA, no me gusta la politica pero todos son unos impresentables
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 07/Nov/2014~20:50 » |
|
trizbea pues a ello el lunes por la mañana, todo el mundo que pueda. 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #5 : 07/Nov/2014~21:11 » |
|
deberíamos preguntarlo porque estando las bolsas llenas de aspirantes se convocan oposiciones de dichas especialidades?
por qué habiendo bolsa de infantil y primaria bilingüe, en vez de ser previsibles y abrir convocatoria extraordinaria con tiempo y legal, convocan bolsa urgente con gente que no cumple los requisitos que estable la ley?
¿piensa decir antes de que acabe el año si habrá o no oposiciones y de qué especialidad?
Con la bolsa urgente de inglés han entrado ya sus primos, sobrinos, etc etc?
tantas preguntas se me pasan por la cabeza...
FUERA EL PSOE DE ANDALUCIA YAAAAAAAAAAA, no me gusta la politica pero todos son unos impresentables
Lo que hay que rezar es que NO entren los PP... Y bueno, yo me centraría en UN TEMA con el que bombardear al programa... y si se pude contactar con la productora ANTES, pues mejor, lo mismo hasta le hacen preguntas relativas, lo que pasa es que lso políticos son PROFESIONALES de "maquillar la VERDAD".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #6 : 07/Nov/2014~22:25 » |
|
Seleccionan preguntas poco comprometidas para hacerselas en el programa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
 |
« Respuesta #7 : 07/Nov/2014~22:54 » |
|
To será un montaje. No creo en la tv. Ni en los periodistas de hoy en día son tan corruptos como los políticos que tenemos en este país.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
 |
« Respuesta #8 : 08/Nov/2014~08:17 » |
|
No se pierde nada por intentarlo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #9 : 08/Nov/2014~08:29 » |
|
Seleccionan preguntas poco comprometidas para hacerselas en el programa.
Hombre, es A3... La palabra jueza seguro que sale. Por intentarlo que no quede. Lo de los 300 mensajes viendo cómo es la gente es una utopía. Al final somos unos putos llorones. Nos lamentamos por aquí y por facebook, pero cuando toca arrimar el hombro no somos capaces ni de mandar un tuit. Yo mandaré algunos con captura de Maestrosenlucha Andalucía
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:01/Jul/2013~15:55
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Nov/2014~16:07 » |
|
Buenas, os cuento lo que me ha pasado. Tuve una compañera de carrera, con la que me llevaba bien, que ahora está en el equipo del PSOE por Andalucía. Ha subido en su facebook fotos del encuentro entre Pedro y nuestra querida Susana y he comentado las fotos con la situación de las bolsas. Adivinad qué ha ocurrido, pues si, una del gremip, qie ahora juega a ser política me ha borrado el comentario. Una muestra más de lo poco que interesa los problemas reales de la sociedad...
Y una cosa "tonta" que se me ha ocurrido...y si nos ponemos en contacto con programas que sí se mojan como Salvados o el programa de radio de Cárdenas?
Resecto a lo de mandar msj el lunes al programa de espejo público me parece genial, pero también deberíamos poner en antecedentes al programa y con datos reales (aunque no hagan caso) ya que en un tweet no podemos escribir mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
 |
« Respuesta #11 : 08/Nov/2014~16:13 » |
|
Yo no tengo twiter y no se como se usa, pero voy a mirar a ver
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.
|
 |
« Respuesta #12 : 08/Nov/2014~16:59 » |
|
Pues especificarme a que twitter hay que enviar esos tuits y allí estarán los mios tambien!
|
|
|
|
El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
|
|
|
Principiante
Registro:12/Sep/2014~12:36
|
 |
« Respuesta #13 : 08/Nov/2014~20:33 » |
|
Allí estaré también mandando tweets pero una cosa ¿a qué hora sale más o menos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
 |
« Respuesta #14 : 08/Nov/2014~20:56 » |
|
La sección de política es la primera parte del programa así que saldrá sobre las 9 o 9 y algo. Yo trabajo pero ya he encargado a un familiar la tarea de escribir mensajes.  He tratado de buscar alguna forma de contacto del programa pero no aparece en ningún sitio.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ene/2013~01:39
|
 |
« Respuesta #15 : 08/Nov/2014~23:40 » |
|
Pero si llevan mas de treinta años gobernando en Andalucia y es la comunidad con mas paro, mas, analfabetos y mas mafia que en toda España.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #16 : 09/Nov/2014~14:47 » |
|
La sección de política es la primera parte del programa así que saldrá sobre las 9 o 9 y algo. Yo trabajo pero ya he encargado a un familiar la tarea de escribir mensajes.  He tratado de buscar alguna forma de contacto del programa pero no aparece en ningún sitio. @EspejoPublico
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jun/2010~17:54
|
 |