Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Temario Infantil  (Leído 2451 veces)
eveva

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2008~16:58

« Respuesta #20 : 11/Nov/2014~13:22 »

Ho@ a tod@s, para mi esto de LOE - LOMCE, es un lio, que tenemos que tener en una mano la LOE y la otra la LOMCE y ver donde hay ido modificando? es un jaleo...

Yo ahora estoy con la psicomotricidad en el currículo, lo dejo como lo tengo, sólo con la LOE? o también tengo que nombrar la LOMCE?

"En el Decreto 4/2008 de 11 de enero, por el que aprueba el Currículo de E. Intantil, realizado a partir del R.D. 1630/2006 de 29 de diciembre, que fija las enseñas mínimas del 2º Ciclo de esta etapa, encontramos en sus objetivos generales (art.4), tanto entre los referidos al ciclo 1º como al 2º, algunos que hacen referencia al aspecto que nos ocupa..... tal tal....y tal...."

Ahí donde nombro la LOMCE??? como la nombro??

Vamos esta duda la llevo a cualquier otro apartado o tema... que no se donde nombrarla ni como nombrarla, para incluir la LOMCE... me refiero para que el tribunal sepa que no me he quedado atrasada en la LOE.. no se si me he explicado después de todo lo que os he soltado.......

Saludos y gracias
juan máximo

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #21 : 12/Nov/2014~00:19 »

No debemos obsesionarnos con la LOMCE.Si nos fijamos en los temas,¿cuántas veces mencionamos la LOE?.Una,dos,....Quizás en la introducción.Bueno,pues cuando mencionemos la LOE decimos que ha sido modificada por la LOMCE y ya está.

En cuestión de currículo,pues seguir referiéndonos al vigente en Andalucía(dec.428/08 y or.5/08/08),ahí si que hay que hacer hincapié.
Un saludo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ