Pues ya esta!! A las 11.00 o así llamé a Delegación de Granada que me dijo que era todo muy raro, que el ingreso si estaba hecho (lo harían esta mañana, porque ayer a las 10 y pico de la noche tuve que sacar dinero y no estaba nada ingresado). Total, que ya sí me aparece en el portal Docente y en el Banco.
Que por cierto a ver si alguien me saca de dudas... trabajando un día menos con respecto al curso pasado (empecé un 24 de marzo y ahora un 25 de septiembre)... ¿Cómo que he cobrado 100 y pico Euros menos?

??
¿Será porque el primer destino era un pueblo y ahora capital? (Por eso de los complementos de destino y tal)
Y una última cosa... La coordinación del Plan de Igualdad... ¿Tiene que venir especificada en algún punto de la nómina (si es así ¿Cómo?)? ¿Se cobra a final de curso o en su defecto cuando cese de mi puesto? Es que todo esto es nuevo para mi y estoy un poco liadilla

Graaaaaaaciaaaaaaaaas compiiiiiiiiiisssss sois un primooor! Como dicen aquí en Granada

La diferencia puede ser por las retenciones, que te hayan retenido más. También puede ser que la otra vez te pagasen del 24 al 31 (marzo son 31 días) y ahora del 25 al 30. Ya son dos días de diferencia. Los complementos son los mismos excepto para el primer ciclo de la ESO.
La coordinación de los planes no se cobra ni viene por lo tanto en nómina.