Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Investigar a los primeros de la lista urgente de inglés.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Investigar a los primeros de la lista urgente de inglés.  (Leído 12729 veces)
nalaya84

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Ago/2013~16:07

Re: Investigar a los primeros de la lista urgente de inglés.
« Respuesta #40 : 10/Oct/2014~09:41 »

Vergueza me da esta bolsa que indignación, la junta y sus chapuzas, la personas con la especialidad de inglés deberían de reclamar ir a los sindicatos que hagan algo al respecto y movilizarse, en las bolsas de bilinguismo no aceptaban personas con esta especialidad y ahora admiten a personas de primara con B2 increíble, enciman ni valoran méritos ni nada de nada. Juegan con las personas.
danis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2014~20:45

« Respuesta #41 : 10/Oct/2014~09:47 »

Cita de: aliah en 10/Oct/2014~09:40
Cita de: aliah en 10/Oct/2014~09:39
Cita de: danis en 10/Oct/2014~09:33
A mi  no me influye porque no soy de ingles ni de bilingue. Pero os recomiendo a todos los d la especialidad d ingles y sobre todo a los d bilingue que estais en bolsa d otras especialidades que alegueis que ya que lo q se pide es una titulacion mas un b2 que tiren d vosotrs que estais cn las bolsas pardas que mas o menos es lo que viene diciendo el texto que ha colgado maria que tal ddecreto dice que solo se puede acceder si eres integrante d la bolsa.
Aunq tb he de decir q stoy deacuerdo cn zeronter que tener un b2 no significa que sepas la didactica d dicha lengua xo bueno ya que van a llamar a gente d cualquier especialidad cn b2 que almns sean integrantes d las bolsas

Ya, pero yo pertenezco a otra bolsa y tengo el titulo de maestra de inglés. Y como mi caso hay muchos seguro.

Pues entonces si perteneces a otra bolsa me estas dando la razon alomejor antes m explicado mal lo que quiero decir que los llamadoa deben d ser titulados en ingles que pertenezcan a otras bolsas y si faltan que tiren d las bilingues........
Totalmente deacuerdo contigo que noa hemos gastado mucho dinero en cursos etc. Pero es q sinceramente veo absurdo q vaya a trabajar gente que acaba d sacarse la carrera y que no sabe ni lo que es una programacion sin llevar  a sus espaldas ni una sola oposicion
Por eso no veo justo que me adelante gente que ni ha pasado por una oposición ni mucho menos tiene tiempo de servicio. Que aqui nos gastamos tiempo y dinero en cursos, academias, preparadores, otras titulaciones... para que te adelante un recién titulado de 2014 por una décima. No es justo

Y lo más importante : NO es legal!
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~10:48

« Respuesta #42 : 10/Oct/2014~09:49 »

Cita de: nalaya84 en 10/Oct/2014~09:41
Vergueza me da esta bolsa que indignación, la junta y sus chapuzas, la personas con la especialidad de inglés deberían de reclamar ir a los sindicatos que hagan algo al respecto y movilizarse, en las bolsas de bilinguismo no aceptaban personas con esta especialidad y ahora admiten a personas de primara con B2 increíble, enciman ni valoran méritos ni nada de nada. Juegan con las personas.

Pues los sindicatos se están luciendo, con lo poco que están haciendo...
nalaya84

Nuev@

Registro:14/Ago/2013~16:07

« Respuesta #43 : 10/Oct/2014~09:52 »

El acceso a las bolsas de interinos está regulado por el Decreto 311/2012 y el Decreto 302/2010, en el acceso ordinario y extraordinario respectivamente.

En la presente resolución provisional, se ha admintido provisionalmente a personal que no ha accedido a bolsa alguna de la comunidad autónoma de Andalucía por alguno de los procedimientos regulados en los decretos mencionados anteriormente. Sin embargo son cientos los que si pertenecen a las bolsas de interinos.

El que una de estas personas pueda ser llamada sin pertenecer a ninguna bolsa de interinos, va contra la normativa y vulnera el principio de igualdad, capacidad y mérito que la normativa regula en los decretos mencionados anteriormente. Una persona que no forma parte de una bolsa, no puede estar en una lista por delante de quien si forma parte de una bolsa.

La convocatoria urgente no puede en ningún caso, permitir que sean llamadas personas que no forman parte de las bolsas de interinos, y más cuando si hay personas que si pertenecen a alguna bolsa de interinos.

Solicito la aplicación de lo que establece la normativa, pues el carácter de urgencia no puede en ningún caso, ignorar las normas establecidas, y el derecho que estas establecen a quienes las cumplen, por lo que solamente pueden ser admintidos quienes formen parte de las bolsas de interinos.
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~10:48

« Respuesta #44 : 10/Oct/2014~10:02 »

Cita de: nalaya84 en 10/Oct/2014~09:52
El acceso a las bolsas de interinos está regulado por el Decreto 311/2012 y el Decreto 302/2010, en el acceso ordinario y extraordinario respectivamente.

En la presente resolución provisional, se ha admintido provisionalmente a personal que no ha accedido a bolsa alguna de la comunidad autónoma de Andalucía por alguno de los procedimientos regulados en los decretos mencionados anteriormente. Sin embargo son cientos los que si pertenecen a las bolsas de interinos.

El que una de estas personas pueda ser llamada sin pertenecer a ninguna bolsa de interinos, va contra la normativa y vulnera el principio de igualdad, capacidad y mérito que la normativa regula en los decretos mencionados anteriormente. Una persona que no forma parte de una bolsa, no puede estar en una lista por delante de quien si forma parte de una bolsa.

La convocatoria urgente no puede en ningún caso, permitir que sean llamadas personas que no forman parte de las bolsas de interinos, y más cuando si hay personas que si pertenecen a alguna bolsa de interinos.

Solicito la aplicación de lo que establece la normativa, pues el carácter de urgencia no puede en ningún caso, ignorar las normas establecidas, y el derecho que estas establecen a quienes las cumplen, por lo que solamente pueden ser admintidos quienes formen parte de las bolsas de interinos.

Deberiamos todos pegarles esto a los de la junta en el enlace de la bolsa en facebook, que vean por lo menos que no estamos de acuerdo
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

« Respuesta #45 : 10/Oct/2014~10:18 »

Las bolsas bilingües estancadas y ahora buscan a 6000 maestros por España con perfil bilingüe.Yo ya he decidido opositar en otra Comunidad donde la Conserjería de Educación no se ría de los maestros. Lo más gracioso es que dicen que el Bilinguismo ha fracasado en Andalucia desde que se implantó en 2005 y con un 30% de colegios bilingues sólo por la falta de formacion del profesorado  Sonreir Sonreir Publicado en el diario de Málaga. Y eso que los dirigentes de la Junta deberían estar todos en diversificación.En fin, habiendo comunidades con 100% de colegios bilingues y nivel educativo al nivel de Alemania, quedarse aqui con estos sirvenguenzas que han dejado Andalucía a la cola de Europa sólo se entiende por motivos sentimentales. Todos los que os quedáis sois héroes, lucháreis, os pondrán zancadillas y os acusarán del fracaso de la Educación en nuestra tierra.Yo ya me cansé de ser tratado como un imbécil
maicon

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~16:59

« Respuesta #46 : 10/Oct/2014~10:35 »

Tengo buena información sobre esta bolsa urgente y sobre la próxima bolsa extraordinaria de inglés que se publicará en breve. Abro un nuevo post, con el permiso de los moderadores, donde lo explico. Muchas gracias.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #47 : 19/Oct/2014~11:43 »

Cita de: arboldelgranado en 09/Oct/2014~16:22
SonrisaD desengañate ANDALUCIA= CHAPUZA Y ENGAÑO

ESPAÑA, más bien... somos el hazmereír de EUROPA... pregunta por ahí a gente del extranjero...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #48 : 19/Oct/2014~11:46 »

Por cierto, ¿NO pondrán a la gente ordenada en la Bolsa (o lista) que sale luego en Septiembre?

Quiero decir, que si las 2, luego se convertirán en UNA... donde los opositores estén delante de los "no-opositores" (refiríendome a gente con pruebas superadas en las opos).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~16:00

« Respuesta #49 : 20/Oct/2014~10:20 »

En Madrid te exigen hacer la oposición y, después (si no tienes el C1) hacer un examen de habilitación. En Andalucía abrimos bolsas extraordinarias, teniendo miles de interinos/as en paro, dejando un B2 de entidades públicas y privadas, y ordenamos por nota de la carrera. Hay muchas universidades privadas que regalan las notas prácticamente. No quiero generalizar, ya que los/as habrá muy buenos/as, pero veo el criterio un poco pobre.

¿La ordenación en junio? pues a saber. Quizás se inventan que ordenan por Convocatoria (como la bilingüe) y hay que ponerse a la cola independientemente de nuestra nota de oposición.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Investigar a los primeros de la lista urgente de inglés.
« anterior próximo »
Ir a: