Buenas!Cuento lo que está sucediendo que es para flipar!

Hay una sustitución de embarazo hasta final de curso desde hace más de dos semanas sin cubrir en el Colegio Álvarez de Sotomayor en Cuevas de Almanzora (Almería).
No dan a basto y la directora cansada de esperar llama a delegación y su contestación es que no mandan a nadie hasta que no haya otra baja en el colegio, ya que tienen una de apoyo.

Osea, que lo que están haciendo es que desaparezca el apoyo pero sin decirlo... es para flipar!
Dice que hay un caos que no dan a basto, los niños cada día con un maestro diferente, vamos una locura,...
Pues bueno, resulta que hace dos días se da otra compañera de ese mismo colegio de baja por enfermedad y vuelven a llamar para ver si ya le mandaban a alguien y les dicen que ahora sí porque hay dos bajas pero que sólo van a mandar a una para cubrir la de embarazo que la otra no, para esa la de apoyo.
¿Como nos quedamos compañeros/as?

Pues esto es lo que está sucediendo, por eso la bolsa no baja, por eso esto es desesperante y dan ganas de coger un avión y largarse de este país.
Ahh, se esto de primera mano porque mi prima trabaja de interina alli y me acaba de llamar porque sabe como estoy de desesperada con el movimiento de la bolsa.