Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Lengua Extranjera-Inglés > Tema: auxiliar de conversación en infantil
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: auxiliar de conversación en infantil  (Leído 2634 veces)
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2011~02:24
Nada pasa por casualidad :)

auxiliar de conversación en infantil
« : 16/Oct/2014~21:58 »

Hola!
Estoy un poco desorientada. Soy la infantil bilingüe de mi cole; este es mi cuarto curso como infantil bilingüe, aunque es el primeri que tengo la auxiliar de conversación conmigo, y la verdad estoy un poco agobiada porque no sé que debe hacer o no, o cómo organizar el trabajo, cuando debe interenir ella o yo.... Porfa a ver si me podéis ayudar y orientar un poco.

Muchas gracias! Sonreir

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: auxiliar de conversación en infantil
« Respuesta #1 : 16/Oct/2014~22:08 »

Yo he tenido conmigo un curso escolar una auxiliar de conversación norteamericana. He de decir que al principio era algo lioso porque algunas palabras en inglés, ella las decia de forma diferente a como las decia yo en inglés británico pero ella daba una hora a la semana enteramente la clase de cada uno de mis cursos y el resto las daba yo y ella me ayudaba en el resto de las clases pues escribiendo cosas en la pizarra, ayudandome con el material que preparaba en mis clases, con algunos vocablos que no sabia en inglés pues en general el inglés americano varia algo solamente con el británico. Me ayudaba en algunas explicaciones con los niños y me fué muy bien.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Lengua Extranjera-Inglés > Tema: auxiliar de conversación en infantil
« anterior próximo »
Ir a: