Hola Chilindrina!!! Me alegra leerte por aquí. Ya sabía que te habían llamado, he estado pendiente de la bolsa de infantil, creo que el mono ese de mirar la bolsa no se pasa así como así de un día para otro y he intentado seguiros, aunque no he participado tanto como antes. La verdad es que la bolsa este año se ha portado regular con los de infantil, aunque a ti te han llamado por fin y me alegro un montón.
Pues el período de prácticas ha sido muy intenso, aunque para mí se ha convertido en un año inolvidable. Ha sido un año cargado de trabajo, de nervios y de emoción. Todo el mundo dice que no es para tanto y es verdad. Cuando se pasa no es para tanto, pero cuando lo estás viviendo trabajas muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y tienes muchos nervios por la visita del inspector o inspectora. Considero que he tenido mucha suerte y mis compis del cole me lo han hecho todo muy fácil, la inspectora era un encanto y de los niños y niñas y las familias me llevo un recuerdo precioso. Ahora a esperar destino en julio. A ver dónde me mandan este año... La verdad es que la vida de las maestras y maestros es una pura incógnita a cada momento, primero porque quieres entrar de interina y a ver dónde te mandan, luego porque quieres la tan ansiada plaza, luego un nuevo destino cada año,... En fin, que no nos da tiempo a aburrirnos!!!
Ánimo chilindrina que ya verás que el año que viene te llaman prontito otra vez y tendrás una nueva oportunidad en las opos, así que aprovéchala porque, aunque la cosa esté difícil, nunca sabes cuando la suerte estará de tu lado!
Un besazooo y feliz verano!!!