Iniciad@
Registro:28/Nov/2011~15:34
|
 |
« Respuesta #180 : 25/Sep/2014~10:20 » |
|
Cómo hay que poner la nota media del expediente académico, del 1 al 10 o la media por créditos???
Tengo la misma duda, en mi caso en el expediente académico aparece la media por créditos (de 1 a 4), debo entonces ponerla así? A mi me aparecen las 2, así que pondré la media del 1 al 10 que parece más clara A mí por ningún lado me aparece la media del 0 al 10, cómo se haría el cálculo para pasar la media de 1 a 4 a la de 0 a 10? Porque una simple regla de tres no vale  En este teléfono te resuelven estas dudas: 900 848 000 Yo he llamado antes para confirmar que puedo echar la bolsa pero ahora está comunicando. Prueba y llama a ver si tienes suerte. Si te contesta, dime qué te han dicho. Manu85 gracias por el teléfono, llevo unos diez minutos y sigue comunicando, hoy tiene que estar colapsado... es normal, pero seguiré intentándolo tooda la mañana jaja, el que primero lo consiga que escriba por aquí las dudas resueltas  Carrish, me han dicho que hay que ponerla como venga en tu certificado de notas. En todo caso, si vienen las dos, del 1 al 10. Pero si tú solo tienes la media en créditos, pues pones esa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #181 : 25/Sep/2014~10:25 » |
|
Buenos días Zeroter, actualmente estoy trabajando por primaria pero tengo la titulación del B2. Si hago la solicitud? que pasaría? estaría en las dos listas? si cuando me cesan en primaria por ejemplo me llamaran de la de inglés? acumularia tiempo de servicio que luego podría sumar? sería independiente? me sacarían de la bolsa de primaria?? esto es un follón. gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2014~18:32
|
 |
« Respuesta #182 : 25/Sep/2014~10:36 » |
|
Buenos días Zeroter, actualmente estoy trabajando por primaria pero tengo la titulación del B2. Si hago la solicitud? que pasaría? estaría en las dos listas? si cuando me cesan en primaria por ejemplo me llamaran de la de inglés? acumularia tiempo de servicio que luego podría sumar? sería independiente? me sacarían de la bolsa de primaria?? esto es un follón. gracias, un saludo.
Esa es la pregunta que nos estamos haciendo todos. Yo cuando he trabajado por primaria me han sacado de la bolsa de secundaria, y al principio de curso me han vuelto a meter en mi posición. No sé si por qué te incluyen a comienzos de cursos, o porque he cesado en verano... ni sé si influye que sean etapas distintas... Qué jaleo! Si consigues respuestas avísanos.
|
|
|
|
El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #183 : 25/Sep/2014~10:51 » |
|
Sonia88, dale a generar pdf e imprimes dos copias. Una para delegación y otra para ti.
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #184 : 25/Sep/2014~11:21 » |
|
que mal lo hacen por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #185 : 25/Sep/2014~11:38 » |
|
LOS TÍTULOS DE TRINITY O CAMBRIDGE VAN ACOMPAÑADOS DE TRADUCCIÓN???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #186 : 25/Sep/2014~11:44 » |
|
ES DECIR, NECESITAN IR ACOMPAÑADOS DE TRADUCCIÓN?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Ago/2014~15:39
|
 |
« Respuesta #187 : 25/Sep/2014~11:50 » |
|
Hola, una duda, ¿que posibilidades tendría de que me llamasen si pongo solo Málaga?Es que yo con 3 niños y una en el conservatorio es un lio moverme a otra ciudad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2014~09:01
|
 |
« Respuesta #188 : 25/Sep/2014~13:05 » |
|
Si tienes muy buena nota en el expediente..., :031:muchas, esta bolsa se ordena por expediente académico solo
|
|
|
|
Colina
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #189 : 25/Sep/2014~13:23 » |
|
ES DECIR, NECESITAN IR ACOMPAÑADOS DE TRADUCCIÓN? Para la bolsa bilingüe yo entregué la titulación sin tradución, y no hubo ningún problema. Pero no sé si habrán cambiado las bases.
|
|
|
|
El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Sep/2008~10:59
|
 |
« Respuesta #190 : 25/Sep/2014~13:33 » |
|
Hola a todos. A ver si me podéis resolver estas dudas. Si por casualidad te llaman de esta bolsa de inglés urgente y rechazas porque estás cerca de tu bolsa de origen, ¿te echan de inglés o también de la tuya de origen? Luego, ¿el ts puedes pasarlo a tu bolsa de origen? Es que si por ejemplo me echan de la bolsa de infantil que es la mía, y sólo trabajo pongamos un mes, no podría constar este ts hasta el curso que viene en que se vuelvan a ordenar o cómo. A ver si alguien puede aclararme esto, porque estoy que no sé que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Mar/2010~12:58
|
 |
« Respuesta #191 : 25/Sep/2014~14:04 » |
|
He de decir que he ido a recursos humanos a preguntar antes de entregar la solicitud intentando que me resolvieran todas estas dudas que planteamos en este hilo y la respuesta del personal de delegación ha sido literalmente: "ufff te estas complicando mucho. Espera que salga en boja y ya veremos si ahí viene la respuesta a tus preguntas y si no pues tendremos que llamar a Sevilla, o te doy el numero para que llames tu". Anonadada me hallo con la desinformación de este tema y el menosprecio del personal de la delegación. Alucinante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
 |
« Respuesta #192 : 25/Sep/2014~14:13 » |
|
Beamare me gustaría hablar contigo por privado cómo lo hago? Es que es algo personal.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #193 : 25/Sep/2014~14:20 » |
|
Beamare me gustaría hablar contigo por privado cómo lo hago? Es que es algo personal.
No se pueden mandar mensajes privados ni nada? No sé cómo hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #194 : 25/Sep/2014~14:26 » |
|
No es que sea tampoco ningún secreto, pero cómo es algo que no tiene nada que ver con este foro. Verás es que has comentado que estás en la bolsa de secundaria y me gustaría saber cómo se accede a ella. Porque yo además soy licenciada en psicología. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #195 : 25/Sep/2014~14:31 » |
|
He estado en delegación. Nadie sabe nada, voy a llamar al sindicato esta tarde. Lo único que me han dicho es que como no tengas un expediente cercano al 10, no sirve de nada que lo echemos porque ahí va a haber más gente que en la guerra con las colas de las cartillas de racionamiento. Va a entrar todo el mundo. Así que si pensamos que vamos a trabajar vamos listos. Siento desilusionaros pero es lo que hay.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #196 : 25/Sep/2014~14:33 » |
|
No es que sea tampoco ningún secreto, pero cómo es algo que no tiene nada que ver con este foro. Verás es que has comentado que estás en la bolsa de secundaria y me gustaría saber cómo se accede a ella. Porque yo además soy licenciada en psicología. Gracias
Pues entré por oposición. Me presente a las oposiciones de secundaria por Orientación Educativa (Psicología y Pedagogía) en el 2010, porque era lo que realmente me gustaba, pero desde entonces no han vuelto a convocar mi especialidad. La bolsa va lentíííísima, aunque este año se está moviendo bastante más que la bilingüe-primaria, no sé si reir o llorar. Cualquier cosilla que tengas dudas me preguntas 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #197 : 25/Sep/2014~14:47 » |
|
No hay opción a mensajes privados en este foro. Podeis dejaros el correo y asi enviaros mensaje privado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #198 : 25/Sep/2014~14:52 » |
|
zeronter mi más absoluta admiración. Sabes de todo, y yo sólo sé que no sé nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
 |
« Respuesta #199 : 25/Sep/2014~14:53 » |
|
He estado en delegación. Nadie sabe nada, voy a llamar al sindicato esta tarde. Lo único que me han dicho es que como no tengas un expediente cercano al 10, no sirve de nada que lo echemos porque ahí va a haber más gente que en la guerra con las colas de las cartillas de racionamiento. Va a entrar todo el mundo. Así que si pensamos que vamos a trabajar vamos listos. Siento desilusionaros pero es lo que hay.
Eso era de suponer... Frijolito, esa es mi duda. Estoy la 82 en la bilingüe y no sé si me conviene arriesgarme a que me llamen por inglés, luego me cesen, me quede super lejos en inglés (que además no es el sueño de mi vida) y encima no pueda volver a la bilingüe donde me correspondería.
Personalmente atendería a mi nota por expediente...y si no es de un 9 o más ni echaría los papales en tu situación pero...frijolito solo hay uno...bueno hay dos, pero el otro es actor de telenovela.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
|