Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Queremos trabajar!!
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Queremos trabajar!!  (Leído 8320 veces)
canillasibéricas

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Mar/2011~21:39

Re: Un lunes penoso y en septiembre!!!
« Respuesta #20 : 23/Sep/2014~10:25 »

Hola primo!!!!  Sonreir Sonreir

Venga, que este año será mucho mejor!!
Alejandro Ibérico

Nuev@

Registro:08/Dic/2012~19:53

« Respuesta #21 : 23/Sep/2014~10:54 »

Hahaha!!!!

Hola!!!
aspirante14

Nuev@

Registro:10/Ene/2014~15:29

« Respuesta #22 : 23/Sep/2014~10:55 »

Hola a tod@s. A mi me han comentado que, como bien ya habéis dicho, las bajas que había acumuladas ya están dadas, de ahí que bajara tantísimo algunos días. Que una vez dadas esa bajas, hay que esperar que surjan nuevas, y que no es normal que surjan muchas bajas los primeros días de colegio, porque se supone que los maestros que necesitan baja, no se incorporan y se van a los tres días. Y como para cubrir las nuevas bajas hay que esperar 10 días....pues se alarga la cosa. Que es imposible saber enfermedades, embarazos, etc. que se van a producir, pero que va a bajar.
Esto es lo que me han dicho y quería compartirlo con vosotros.
Mucha suerte y animo a todos!
arona

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~21:58

« Respuesta #23 : 23/Sep/2014~10:58 »

En primaria no ha bajado ni un puesto! no me puedo creer que en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía no haya ni una baja! Esto es increíble!
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~16:00

« Respuesta #24 : 23/Sep/2014~12:47 »

Pues si eso mismo le dije a uno en la consejeria en el departamento de primaria que alguien estuvo durante casi cuatro meses en el nº 1 de la bolsa y no apareciera ninguna baja, es que no me lo creo!!! su respuesta fue echar balones fuera, lo de siempre, una engañifa.
primaria89

Nuev@

Registro:22/Jul/2013~19:18

« Respuesta #25 : 23/Sep/2014~12:56 »

Pues ya está el día acabado, al final estamos igual que ayer, puesto que esta mañana subimos uno y acaba de bajar uno, así que podemos decir que hoy hemos tenido 0 llamamientos.
Increíble pero cierto. Y lo peor es que me temo que algunos están aún esperanzados a lo de los 10 días y mañana se van a llevar  un decepción.
MayteGarSeq

Nuev@

Registro:03/Abr/2014~10:38

« Respuesta #26 : 23/Sep/2014~13:02 »

Creo que estamos en condiciones de ampliar el título de este tema a "un lunes y martes penosos y en septiembre". Ya me estoy empezando a plantear que esto es una broma, eso sí,  de muy mal gusto.
Yo_misma

Nuev@

Registro:12/Feb/2008~23:24

« Respuesta #27 : 23/Sep/2014~13:04 »

Un lunes penoso y un martes... Crucemos los dedos porque a partir del miércoles cambie algo. Desalentador la situación que estamos viviendo compañer@s. De verdad, con todo mi cariño, un abrazo a todo@s y mucha fuerza.
mlo55

Nuev@

Registro:05/Dic/2013~21:23

Re: Queremos trabajar!!
« Respuesta #28 : 23/Sep/2014~13:09 »

Cita de: paideia en 22/Sep/2014~23:24
Cita de: mlo55 en 22/Sep/2014~17:04
paideia¡¡¡¡ ya estamos otra vez cómo el año pasado... Dónde estuviste al final? te perdí la pista y me he acordado un montón de veces... Qué posición tienes???
Es verdad, guapa!! Al final estuve cerquita de casa, a ver este año. Con el ritmo que lleva esto me veo muy lejos, pero de trabajar!! Estoy la 220 por ahí. Y tú...? ¿Qué tal??
pues yo estoy la 86 en la general y la veinte y tantos por las otras, pero.... al paso que vamos creo que me meto en mediados de octubre. Qué desesperación¡¡¡ Bueno a ver si por los menos me dan más cerca que el año pasado... aunque lo dudo jejeej
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~16:00

« Respuesta #29 : 23/Sep/2014~13:58 »

Estoy contigo yo misma, nos queda el ánimo y esperanza que nos demos unos a otros. Es verdaderamente penoso lo que está pasando en la enseñanza pública.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Queremos trabajar!!
« anterior próximo »
Ir a: