Principiante
Registro:26/Abr/2012~15:17
|
|
« : 11/Sep/2014~21:43 » |
|
Hemos recibido una visita "inesperada" en casa... mis papis moderadores, están muy contentos porque dice que este año nos va a tocar la loteria, porque hoy nos ha visitado alguien "muy especial"... Quien adivine quien es, le toca la loteria también
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1 : 11/Sep/2014~21:45 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #2 : 11/Sep/2014~22:15 » |
|
muy bueno pequemoderadora. Pequemoderadora has empezado ya en el centro infantil?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #3 : 11/Sep/2014~22:35 » |
|
muy bueno pequemoderadora. Pequemoderadora has empezado ya en el centro infantil?
Soy su mami pero sí, ya empezó y muy contenta, gracias.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 13/Sep/2014~20:24 » |
|
Perdona gadi
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #5 : 13/Sep/2014~22:58 » |
|
Perdona gadi
No entiendo lo que hay que perdonar
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #6 : 14/Sep/2014~18:00 » |
|
Perdona gadi
No entiendo lo que hay que perdonar Claro... si NO tienes "perdón de DIOS", siquiera... jajaja A ver si es verdad y nos toca por lo menos una pedrea...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #7 : 14/Sep/2014~21:53 » |
|
Perdona gadi
No entiendo lo que hay que perdonar Claro... si NO tienes "perdón de DIOS", siquiera... jajaja A ver si es verdad y nos toca por lo menos una pedrea... quién no tiene perdón de diossssssssssss jejejejej y la muchacha de la bola?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 14/Sep/2014~23:20 » |
|
Perdona gadi
No entiendo lo que hay que perdonar Claro... si NO tienes "perdón de DIOS", siquiera... jajaja A ver si es verdad y nos toca por lo menos una pedrea... quién no tiene perdón de diossssssssssss jejejejej y la muchacha de la bola? Hadarilla?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #9 : 15/Sep/2014~15:53 » |
|
Perdona gadi
No entiendo lo que hay que perdonar Claro... si NO tienes "perdón de DIOS", siquiera... jajaja A ver si es verdad y nos toca por lo menos una pedrea... quién no tiene perdón de diossssssssssss jejejejej y la muchacha de la bola? Hadarilla? Oleeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 18/Sep/2014~16:44 » |
|
¡¡¡Os ha costao eh!!! Aunque estaba claro que esto sólo lo iban a pillar los veteranos del foro. La verdad es que tengo que decir que me acogieron de maravilla y estoy muy agradecida de que Prieto y Gadi me adoptaran por un día.Lo mejor es que conocí a pequemoderadora, que es guapísima y muy graciosa. Tengo que volver que les debo una cerveza. Y que sepáis que nuestro número toca este año
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 18/Sep/2014~17:10 » |
|
¡¡¡Os ha costao eh!!! Aunque estaba claro que esto sólo lo iban a pillar los veteranos del foro. La verdad es que tengo que decir que me acogieron de maravilla y estoy muy agradecida de que Prieto y Gadi me adoptaran por un día.Lo mejor es que conocí a pequemoderadora, que es guapísima y muy graciosa. Tengo que volver que les debo una cerveza. Y que sepáis que nuestro número toca este año Jaja, Por cierto, ¿ya has apañado el número de siempre para este año?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #12 : 18/Sep/2014~20:31 » |
|
¡¡¡Os ha costao eh!!! Aunque estaba claro que esto sólo lo iban a pillar los veteranos del foro. La verdad es que tengo que decir que me acogieron de maravilla y estoy muy agradecida de que Prieto y Gadi me adoptaran por un día.Lo mejor es que conocí a pequemoderadora, que es guapísima y muy graciosa. Tengo que volver que les debo una cerveza. Y que sepáis que nuestro número toca este año A por la cerveza y el cepillo que te olvidastesssssss jajjajajajaja. ¡¡¡Os ha costao eh!!! Aunque estaba claro que esto sólo lo iban a pillar los veteranos del foro. La verdad es que tengo que decir que me acogieron de maravilla y estoy muy agradecida de que Prieto y Gadi me adoptaran por un día.Lo mejor es que conocí a pequemoderadora, que es guapísima y muy graciosa. Tengo que volver que les debo una cerveza. Y que sepáis que nuestro número toca este año Jaja, Por cierto, ¿ya has apañado el número de siempre para este año? Sólo lo hay en papel... cada uno lo tendrá que comprar..
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 18/Sep/2014~23:12 » |
|
¡¡¡Os ha costao eh!!! Aunque estaba claro que esto sólo lo iban a pillar los veteranos del foro. La verdad es que tengo que decir que me acogieron de maravilla y estoy muy agradecida de que Prieto y Gadi me adoptaran por un día.Lo mejor es que conocí a pequemoderadora, que es guapísima y muy graciosa. Tengo que volver que les debo una cerveza. Y que sepáis que nuestro número toca este año A por la cerveza y el cepillo que te olvidastesssssss jajjajajajaja. ¡¡¡Os ha costao eh!!! Aunque estaba claro que esto sólo lo iban a pillar los veteranos del foro. La verdad es que tengo que decir que me acogieron de maravilla y estoy muy agradecida de que Prieto y Gadi me adoptaran por un día.Lo mejor es que conocí a pequemoderadora, que es guapísima y muy graciosa. Tengo que volver que les debo una cerveza. Y que sepáis que nuestro número toca este año Jaja, Por cierto, ¿ya has apañado el número de siempre para este año? Sólo lo hay en papel... cada uno lo tendrá que comprar.. ¿Pero lo hay en la maquinita? Hace tiempo pregunté y no estaba disponible.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #14 : 24/Sep/2014~19:28 » |
|
¡¡¡Os ha costao eh!!! Aunque estaba claro que esto sólo lo iban a pillar los veteranos del foro. La verdad es que tengo que decir que me acogieron de maravilla y estoy muy agradecida de que Prieto y Gadi me adoptaran por un día.Lo mejor es que conocí a pequemoderadora, que es guapísima y muy graciosa. Tengo que volver que les debo una cerveza. Y que sepáis que nuestro número toca este año A por la cerveza y el cepillo que te olvidastesssssss jajjajajajaja. ¡¡¡Os ha costao eh!!! Aunque estaba claro que esto sólo lo iban a pillar los veteranos del foro. La verdad es que tengo que decir que me acogieron de maravilla y estoy muy agradecida de que Prieto y Gadi me adoptaran por un día.Lo mejor es que conocí a pequemoderadora, que es guapísima y muy graciosa. Tengo que volver que les debo una cerveza. Y que sepáis que nuestro número toca este año Jaja, Por cierto, ¿ya has apañado el número de siempre para este año? Sólo lo hay en papel... cada uno lo tendrá que comprar.. ¿Pero lo hay en la maquinita? Hace tiempo pregunté y no estaba disponible. Pues yo he preguntado recientemente y no estaba en máquina. Avisad si se puede comprar por maquinita en algún momento.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #15 : 24/Sep/2014~20:49 » |
|
Perdonad pero me equivoqué, hay que pedirlo donde lo tengan.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 24/Sep/2014~22:53 » |
|
pues avisad y suerte por tierras gaditanas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 24/Sep/2014~22:56 » |
|
me acabo de dar cuenta que soy de efcectos retardados pero ya lo sabia
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #18 : 25/Sep/2014~16:44 » |
|
¿Alguien lo ha pedido ya en alguna de las administraciones que lo tienen y os han dicho que lo mandan?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #19 : 25/Sep/2014~21:04 » |
|
¿Alguien lo ha pedido ya en alguna de las administraciones que lo tienen y os han dicho que lo mandan?
Yo no he preguntado ese número pero imagino que alguna lo mandará. siempre pido el número de mi hija para que me lo envien a casa lo único es que hay que pagar entre 8-12 euros..... de gastos de envío.
|
|
|
|
|
|
|
|