Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #2720 : 12/Jun/2015~19:35 » |
|
Inn 22 cuanto tiempo!!! Empezaste a trabajar más o menos cuando yo!!! Como te va?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Oct/2013~09:25
|
 |
« Respuesta #2721 : 13/Jun/2015~10:29 » |
|
Hola Zeronter, una dudilla que tengo....Acabaré el curso con 22 dias de servicio. Pensando en el próximo curso, sabrías decirme cuando me podrían llamar (mes o trimestre)? No se si es posible detallar eso a estas alturas, por eso mi duda.
Gracias por toda la información que aportas!!
Suerte para tod@s los opositores, vamos a por la última semana!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Oct/2014~17:54
|
 |
« Respuesta #2722 : 13/Jun/2015~10:45 » |
|
Hola Zeronter, yo entré a trabajar por la bolsa de inglés y acabaré el curso con 5 meses de servicio. Mi duda es si tengo posibilidades de que me llamen para el curso que viene. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2723 : 13/Jun/2015~11:14 » |
|
Mariamr la bolsa queda cerrada y ya no se actualiza hasta principios de septiembre cuando ya te puedes volver de nuevo si no te llaman antes de que abran la bolsa.
Jmbs no tienes que presentar ningun papel ni nada por el estilo. Tú ya estas en esa bolsa como interina y si no pasas las oposiciones sigues en bolsa hasta que el próximo curso te llamen de nuevo a trabajar.
In22 si tienes posiiblidades de coger vacante el próximo curso escolar. Si no es en julio o agosto en septiembre seguro que te asignan vacante.
Acero si no me euivoco eres una aspirante de la bolsa extraodinaria. Recapitulando creo que eres de los últimos interinos de la bolsa de inglés. En dicha bolsa hay unos 1.400 interinos de inglés. Si a eso le sumamos que este curso han salido 300 plazas de inglés, nos da como resultado que la bolsa el próximo año baja mas lenta que este curso debido a que desaparecen de bolsa 300 vacantes. Por lo tanto, trabajar el próximo año puede ser que si pero de entrar seria posiblemente por el tercer trimestre del curso si baja bien la bolsa.Si bajara mal la bolsa puede ser que se queden algunos interinos en bolsa esperando y ya entren al año siguiente todos.
Crist_1517 misma situación que la compañera anterior pero una situación algo mejor. Tu puede ser que entres a trabajar en este curso que viene por el segundo trimestre o por el tercer trimestre. Tras unas oposiciones con 300 plazas entrar pronto al año siguiente es algo mas complicado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #2724 : 13/Jun/2015~11:27 » |
|
Buenas Zeronte. Yo soy de pt y entre este año a trabajar. He acabado con 4 meses y unos días. De cara al curso que viene....como me ves? Cuando prevées que podría entrar? (Siempre y cuando.....no coja plaza...jiji
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #2725 : 13/Jun/2015~12:59 » |
|
Buenas Zeronter!! oye, una pregunta que me ronda la cabeza desde hace varios días.. Tengo bastantes amigas que, siendo interinas de infantil como yo, este año se van a presentar por Inglés. Varias entrarán en la bolsa de aspirantes de ingles, pero...¿Salen de la de infantil? osease, si se presentan por inglés, a ellas las ordenan en la bolsa de inglés con el tiempo de servicio que tenían de infantil, pero sin permanecer en esta lista(infantil), no?? Es que pensándolo..si hay bastante gente de infantil que este año la han llamado de la extraordinaria de ingles, y mucha otra que se va a cambiar.., lo mismo eso nos beneficia a los que permanecemos en la de infantil, no?? eso puede hacer que mejoremos puestos? estoy agobiadísima con el tema de los llamamientos del año que viene, y loca por que pase el verano y digas tus predicciones... El trabajo de mi marido pende de un hilo...estamos planteándonos irnos fuera de España si no hay posibilidades de que yo trabaje el año que viene y no paro de darle vueltas a la cabeza..este año estaba sobre la 1500 en la general y me llamaron mitad de marzo, pero todo el mundo dice que el año que viene va a ser peor... en fin... gracias por todo Zeronter, y a los demás también! que de corazón os digo que no se que hubiese hecho este año sin todos los que formáis el foro.. SOIS LOS MEJORES! 
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2726 : 13/Jun/2015~14:19 » |
|
VanesaPT no se sabe muy bien todavía eso aunque algo se peude predecir. El curso que viene es diferente todo y mas que hay oposiciones y año de oposiciones es muy cambiante todo. Puede ser que entres el próximo curso por el segundo trimestre pero no se sabe fijo hasta no ver en qué puesto quedas tras las opociones de este año.
Mvicoz si se presentan por inglés y estan en infantil. Si aprueban por inglés estarian en dos bolsas y si las llaman a trabajar por inglés que peude darse ese caso porque infantil va muy mal pues tendrian que escoger entre las dos bolsas y quedarse con una. Eso puede beneficiar a que infantil baje mejor en próximos años.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
 |
« Respuesta #2727 : 13/Jun/2015~14:37 » |
|
Buenas tardes, Zeronter (y a los demás foreros). Escribo porque estoy en un mar de dudas, ya que en el colegio en el que estoy trabajando, recibimos de otro sindicato un comunicado en relación a los destinos provisionales para el curso 2015-16, que decía que los interinos que no tuvieran tiempo de servicio anterior al 20 de abril (ese sería mi caso), es decir, que hubieran trabajado posteriormente, tienen que pedir destinos del 20 al 30 de junio aunque ya hubieran pedido si son opositores a maestros.
Sin embargo, en la resolución del 19 de mayo de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2015/2016, encuentro lo siguiente:
"2. Plazos de presentación de solicitudes. 2.1. El personal funcionario de carrera de los epígrafes 1.1 y 1.2, desde el día 23 de junio al 3 de julio de 2015, ambos inclusive, sin perjuicio de lo que se indique para el personal suprimido y desplazado en la correspondiente acta.
2.2. El resto del personal participante, en el plazo comprendido entre los días 27 de mayo y 8 de junio de 2015, ambos inclusive.
No obstante lo anterior, si cualquier integrante de las listas de aspirantes para cubrir sustituciones accediera a un puesto de trabajo con posterioridad a la finalización del plazo a que se refiere el párrafo anterior, y hasta el 30 de junio de 2015, presentará la correspondiente solicitud de destino, según el modelo que figura en el Anexo II, entre los días 20 y 30 de junio de 2015, ambos inclusive, sin perjuicio de su participación en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 23 de marzo de 2015."
Al leer esto, he entendido que quienes deben presentarlo son aquellos interinos que hayan sido llamados en el periodo entre el 27 de mayo y el 30 de junio.
Ante este hecho, quisiera pedirte que me ayudes a aclararme al respecto, ya que no me ha quedado claro si tendría, en mi caso, que solicitar destino entre el 20 y el 30 de junio, o por lo contrario valdrían los destinos que solicité de cara al proceso selectivo. Mandé un correo para preguntarlo y me respondieron que lo pida por si acaso y cuando les he podido llamar por teléfono no me han podido atender.
Quedo muy agradecido a la espera de respuesta
¿Qué piensas de esto Zeronter? Gracias!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Oct/2013~09:25
|
 |
« Respuesta #2728 : 13/Jun/2015~17:27 » |
|
Disculpa Zeronter, se me pasó ponerlo. Soy de primaria, de los últimos aspirantes que ha entrado, si.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Jun/2012~10:29
|
 |
« Respuesta #2729 : 13/Jun/2015~19:47 » |
|
Hola Zeronter, llega el final del curso y las dudas aparecen... A 30 de Junio tendré 2 años y 7 meses de tiempo de servicio en la bolsa de primaria. Tengo posibilidad de vacante informatizada? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2012~10:31
|
 |
« Respuesta #2730 : 14/Jun/2015~01:15 » |
|
Hola zeronter. Hasta el 23 de abril tengo 3 años 4 meses y 22 días de tiempo de servicio en Educación infantil. Como lo ves? Vacante o sustitución? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #2731 : 14/Jun/2015~01:17 » |
|
Hola Zeronter. Hasta el 23 de abril tengo 3 años 4 meses y 22 días de tiempo de servicio en Educación infantil. Como lo ves? Vacante o sustitución? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
 |
« Respuesta #2732 : 14/Jun/2015~11:29 » |
|
Inn 22 cuanto tiempo!!! Empezaste a trabajar más o menos cuando yo!!! Como te va?
Hola!! Me ha ido genial, me mandaron a Estepona todo el curso, y ahora con la mente puesta en el curso que viene y... bueno estudiando a pesar de que sean tan pocas plazas. No nos queda nada para las oposiciones. Tú qué tal? Como te ha ido?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #2733 : 14/Jun/2015~14:22 » |
|
Hola Zeronter, y cómo ves tu la situación de infantil para el próximo curso? hemos quedado fuera 300 interinos todavía, el año anterior 500. En la reunión con la Señora Cascales en torratriana nos dijeron que aun trabajaría menos gente.... estos años están siendo verdaderamente horribles...
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Principiante
Registro:14/Ene/2015~12:25
|
 |
« Respuesta #2734 : 14/Jun/2015~17:16 » |
|
Hola Zaronter y a todas las personas que me podáis ayudar.
Tengo una duda con mi periodo vacacional.
Empecé a trabajar el 5 de octubre y cesé el 12 de diciembre. Luego volví a empezar el 30 de enero y termino el 18 de junio. ¿Cuánto me corresponde? ¿Puedo acogerme a los dos meses trabajados en cada trimestre?
La siguiente duda es sobre el paro, ¿qué papeles necesito para pedir el paro? y ¿a partir de qué día tengo que ir?
Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ago/2009~17:22
|
 |
« Respuesta #2735 : 15/Jun/2015~09:13 » |
|
Buenos días, a ver ZERONTER tu que llevas mas tiempo en este camino, sabes mas o menos cuantas vacantes de primaria informática das podrán dar este año o sobre que tiempo de servicio se quedará??. En que tiempo de servicio se quedo el año pasado??. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2009~21:11
|
 |
« Respuesta #2736 : 15/Jun/2015~12:07 » |
|
Hola a todos ceso el 30 de junio con 5 meses de servicio, soy de primaria, cuándo crees que entrare el próximo curso?, muchisimas gracias y feliz final de curso a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2014~10:05
|
 |
« Respuesta #2737 : 15/Jun/2015~14:25 » |
|
Zeronter acabaré con 8 meses de tiempo de servicio y soy de primaria. El curso que viene sobre cuando me llamaran, teniendo seis provincias? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
 |
« Respuesta #2738 : 15/Jun/2015~15:11 » |
|
Hola zeronter, pues yo rondo también los 8 meses. Tendré unos 7 meses y 22 días más o menos. Este año me llamaron la primera vez en Enero. Para cuando crees que me llamaran el curso que viene 2015-2016? Como siempre mil gracias
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #2739 : 15/Jun/2015~15:31 » |
|
Hola Zeronter. Hasta el 23 de abril tengo 3 años 4 meses y 22 días de tiempo de servicio en Educación infantil. Como lo ves? Vacante o sustitución? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|