Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #180 : 28/Sep/2014~23:24 » |
|
Bueno, vamos a ir respondiendo a los mensajes vistos:
FranM eres de primaria y andas por la posición 626 y preguntas si tienes posibildiad de entrar este curso. Creo que por el mes de abril como mucho podrian llamarte aunque peude ser algo antes. Si tienes posiblidades de entrar este curso asi que ánimo.
Marina27 eres de primaria y andas la 396 en la bolsa general. Puede ser que entres por finales de noviembre o que por desgracia te quedes a poco de entrar y entres ya en enero. Todo depende de si baja bien o mal en octubre la bolsa. Si baja bien puede ser que entres por mediados o finales de noviembre. Si no baja bien pues seria en enero.
MSC83 cuantos aspirantes pueden entrar viendo el panorama que llevamos pues puede que sobre 500 o 600 personas que podrian entrar nuevas este año. Mas de eso se vé ya imposible.
Maestrilla25 si no has entrado este viernes que tenias pedida Huelva pues seria ya a principios de este semana que entra.
Miarmita pues si andas el 542 en primaria, a unas malas muy malas podrias entrar por el mes de abril. Creo que por ese mes podrias entrar como mucho aunque creo que puede ser algo antes.
Pt5 qué valoración hago de la bolsa de Pt. pues que por ahora va bajando bien. Es de las bolsas que mejor va bajandp junto con la de inglés. Ha bajado un poco mas de lo previsto y por ahora no esta bajando despacio como otras. Tiene algunos dias malos pero en general la bolsa va bajando bien hasta ahora.
Pinkman te comenté que por octubre si. Puede ser por octubre o quizás por principios de noviembre si baja mas lenta de lo previsto la bolsa. No creo que te quede mucho para entrar. El tiempo de servicio que tengas te cuenta ahsta la convocatoria claro que si. Sobre meter una prueba de inglés oral y escrita en las opos del 2017 que es cuando se pondrá pues es una chapuza total porque hay muchos interinos antiguos ya que de inglés no tienen ni idea y esa gente ya no estan para hacer ese tipo de pruebas. Si la gente jóven que estan recien titulada pero ellos con 15 o 20 años de servicio a sus espaldas no estan para eso. Creo que la pondrán si pero será una prueba sencilla facilita de superar supongo. Lo de si te cesan cinco dias antes de navidades o semana santa y si cobras esos dias de vacaciones pues si es cierto.
Erreala no controlo bien esas listas de secundaria pero esa bolsa es de las que mas bajan en secundaria junto con inglés y mates. Puede ser que si te llamen el segundo año ya sobre mediados de curso o finales aunque seguro no es del todo.
Criss88 de primaria y andas la 130 en la bolsa general. Pues cone sa posición creo que te podrian llamar sobre la primera o segunda semana de octubre. Lo mismo te digo MariCC. que podrian llamarte a ti también sobre la primera o segunda semana de octubre.
Inmaarlor andas la 286 por primaria. Puede ser que te llamen sobre la primera o segunda semana de noviembre. Entre esas dos semanas podria ser. Yo pediria la excedencia algo mas tarde de lo que dices. Una semana mas tarde de lo que comentas.Te queda todavia algo que esperar.
Arsnova13 si cesar el día 5 de diciembre todavía pueden llamarte antes de navidades pues otros años han llamado hasta el dia 9 a alguna gente en esos dias. Si puede ser que te vuelvan a llamar de nuevo peroseguro no es del todo. Tú lo sabes.
Franlg90 si eres interino sin teenr tiempo de servicio en la bolsa ordinaria y te llaman de la bilingüe y al haber oposiciones te echan de la bolsa¿? No lo creo. Seguirias en esa bolsa o al echar los papeles de las oposicioens quizás te darian opción a escoger con qué bolsa quieres quedarte para el curso siguiente de las dos en las que estas y pasar todo el tiempo de servicio que tengas a una de ellas.
Vamaya eres de PT y andas la 450 en la bolsa general. Puede ser que entres algo mas tarde de lo previsto por el mes de abril. Lo que está claro es que si tu posición no pasa de los 900 y poco puestos si entrarias este curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~18:57
|
 |
« Respuesta #181 : 28/Sep/2014~23:41 » |
|
Si que ha cambiado la cosa, los que estamos en el grupo de menos de los 200, ya vamos por el mes de abril.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~23:21
|
 |
« Respuesta #182 : 29/Sep/2014~09:25 » |
|
Eso digo yo... No entiendo como se comenta que pueden entrar sobre 500-600 aspirantes y a los del grupo de los 200 se nos situa por abril.....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2009~15:40
|
 |
« Respuesta #183 : 29/Sep/2014~10:02 » |
|
Serán sobre 500 o 600 en total no sobre 500 o 600 aspirantes Deberán
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~11:53
|
 |
« Respuesta #184 : 29/Sep/2014~12:00 » |
|
Serán sobre 500 o 600 en total no sobre 500 o 600 aspirantes Deberán
ZERONTER me ha contestado "MSC83 cuantos aspirantes pueden entrar viendo el panorama que llevamos pues puede que sobre 500 o 600 personas que podrían entrar nuevas este año. Mas de eso se vé ya imposible." Yo creo que es como máximo esos aspirantes, pero puede que sean menos, eso sería lo normal aunque todo dependerá de lo que hagan 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Sep/2014~12:46
|
 |
« Respuesta #185 : 29/Sep/2014~13:10 » |
|
HOLA!!!! SOY NUEVA EN EL FORO. ESTOY EN LA GENERAL DE PT LA 126 Y POR PROVINCIAS EN MALAGA LA 100 Y CADIZ LA 103 Y NO ESTOY SEGURA DE CUANDO ME PODRIAN LLAMAR A VER SI TU ME PUEDES ORIENTAR UN POCO. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2012~11:39
|
 |
« Respuesta #186 : 29/Sep/2014~13:31 » |
|
Buenos días Zeronter! !!! Me gustaría que me dijeras según mi posición en la bolsa de PT, cuando me llamarían Estoy en la general de PT la 57 y en la provincia más baja la 28 ¿como lo ves? Muchísimas gracias por todo de antemano!!!! 
|
|
|
|
"La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" Nelson Mandela
|
|
|
Principiante
Registro:05/Ago/2014~17:13
|
 |
« Respuesta #187 : 29/Sep/2014~15:52 » |
|
Buenas tardes zeronter, yo me presenté en 2013 a oposiciones por infantil, estoy en la bolsa pero sin trabajar claro... y viendo como va la bolsa para estas oposiciones se me plantea la siguiente duda: ¿Me presento por infantil o por pt?, ya que estudié psicopedagogía porque me gusta mucho especial también, de hecho ahora trabajo de monitora de nee en un cole. ¿Qué me aconsejas? Yo lo que quiero es trabajar!! jeje
Gracias por adelantado. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~21:45
|
 |
« Respuesta #188 : 29/Sep/2014~21:00 » |
|
Zeronter soy de primaria mi situacion a dia d hoy es en la general la 478 y en provincia mas baja huelva la 182 y almeria 184. Tengo pedidas todas las provincias. El año pasado me quede por provincias a veintitantos puestos de entrar y en la general a 38. A principios de curso me situastes para noviembre pero viendo que la cosa va lenta para cuand me situas para marzo o abril?? Es q si fuera asi imposible que entrara 500 aspirantes nuevos este año ya que si yo siendo d las primeras aspirantes entro en marzo........no da tiempo a que entre tantos aspirantes nuevos. otra cuestion es porque solo hblais d prueba d ingles...en el borrador se hblo de una prueba de un idioma extranjero....yo lo interpreto como que la prueba tambien puede ser d frances ya que en los colegios se da frances incluso hay bilingües de frances y de aleman o en la misma carrera te dan a elegir entre dar didactica d frances o de ingles. Creo que si se implantara en 2017 una prueba d idiomas seria a elegir minimo entre ingles y frances e incluso me inclino por aleman. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2014~16:43
|
 |
« Respuesta #189 : 29/Sep/2014~21:38 » |
|
Buenas noches Zeronter, pienso igual que Danis, actualmente estoy la 488 en la general de primaria y de tener posibilidades de entrar en noviembre nos estas situando ya por marzo o abril, asi que no creo que lleguemos ni a 200 aspirantes nuevos este año en primaria. No es por desanimar pero cada vez me veo más lejos de entrar
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~21:45
|
 |
« Respuesta #190 : 29/Sep/2014~22:08 » |
|
Buenas noches Zeronter, pienso igual que Danis, actualmente estoy la 488 en la general de primaria y de tener posibilidades de entrar en noviembre nos estas situando ya por marzo o abril, asi que no creo que lleguemos ni a 200 aspirantes nuevos este año en primaria. No es por desanimar pero cada vez me veo más lejos de entrar
Entraras seguro vas justo despues que yo asi que por provincias estas baja. Y el curso pasado te qedarias muy cerquita d entrar que minimo que este curso entre aunq sea 100 aspirantes nuevos y ahi entrams tu y yo. De no entrar aspirantes nuevos no tendria sentido que hubiera opos este año ya que si este curso que es año d opos y d elecciones no corre la bolsa imaginate el proximo curso.....n entraria ni un aspirante nuevo que es l que paso en infantil. Yo sinceramente apuesto por 300 aspirantes nuevos este año y spero equivocarme y que sean muchos mas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
 |
« Respuesta #191 : 29/Sep/2014~22:42 » |
|
HOLA ZERONTER, YO ESTOY LA 410 EN LA GENERAL DE PRIMARIA Y 272 SÓLO MÁLAGA. PARA CUÁNDO ME SITÚAS?? CREES QUE YA SERÍA PARA ENERO. O TENGO POSIBILIDADES DE ENTRAR ANTES DE NAVIDAD? COMO SIEMPRE, MIL GRACIAS Y SUERTE A TODOS. ESPERO Q ESTO SE ANIME EN OCTUBRE
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #192 : 29/Sep/2014~22:43 » |
|
Patrimalaga34 creo que ya con esa posición y viendo como va bajando la bolsa sería mas bien para enero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Oct/2013~12:33
|
 |
« Respuesta #193 : 29/Sep/2014~22:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #194 : 29/Sep/2014~22:50 » |
|
Uff no veas como han cambiado las cosas, al final nada de nada......... Zeronter crees que aunque sea en el tercer trimestre podría ser, estoy 760 general y por provincias 390-560, las tengo todas puestas. Que tristeza más grande tengo encima, he perdido la ilusión de todo.......con lo contenta que estaba..........gracias amigo. 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #195 : 29/Sep/2014~22:56 » |
|
Diegote tu si andas mas abajo en la bolsa. Puede ser que entres por finales de noviembre o principios de diciembre. Si hay posibilidades de poder entrar vaya.
Señoprimaria creo que puedes entrar por febrero mas o menos. tampoco es que andes muy arriba en la bolsa con esa posición que tienes y lo mismo le digo a Danis. Por febrero o marzo como mucho podeis entrar a trabajar.
Infantilmariajose si te digo la verdad y con toda sinceridad presentate por PT que tiene mas salida y además parece que te gusta porque la bolsa de infantil y la especialidad de infantil estan en estos últimos años muy mal. Conseguir la plaza por esa especialidad o entrar a trabajar por ahi está muy complicado ahora. Es un camino casi imposible.
Milagros MIka aunque sea en mayo puede ser que entres. De aqui a mayo queda mucho curso chicos. Por favor, no os desanimeis que aún nos quedan muchos meses y en octubre da buen bajoncillo y en enero también baja muy bien la bolsa. No os vengais abajo porque posibilidades las hay todavía. Diferente sería que estuvieramos en marzo y ya quedara poco pero jolines si estamos a finales de septiembre todavía. Nos queda casi el curso entero y la bolsa en invierno baja mas porque hay bajas de gripes, embarazos y algunas jubilaciones a lo largo del curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2013~01:17
|
 |
« Respuesta #196 : 29/Sep/2014~23:06 » |
|
Entonces Zeronter yo que estoy en la general x primaria la 620. Entrare? Con todos estos comentarios me estoy viniendo abajo con lo optimista que soy yo. Gracias x todo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #197 : 29/Sep/2014~23:08 » |
|
JUJY79 si entrarias por el mes de marzo. No estas muy arriba en la bolsa. Claro que si hay posibilidades. Hay que ver cómo se desarrollan los dos meses próximos y asi haremos mejores cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #198 : 29/Sep/2014~23:12 » |
|
En mayo están ya con los bañadores puestos esperando las vacaciones .............jjaja...... y todos nosotros volviéndonos locos estudiando.......ya ni bolsa ni nada......todos a la playa, porque como sea como el año pasado a principios de abril estaba ya cerrado por vacaciones...ojalá mejore la cosa 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #199 : 29/Sep/2014~23:14 » |
|
Bueno, los segundos años en abril y mayo si ha bajado la bolsa algo mas que el primer año.
|
|
|
|
|
|
|
|