Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Inglés Málaga, ¿no llaman?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Inglés Málaga, ¿no llaman?  (Leído 2233 veces)
lollys29

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Abr/2011~13:40

Inglés Málaga, ¿no llaman?
« : 10/Sep/2014~11:54 »

089 026 Madre mía,  que va a entrar hasta el último aprobado de la bolsa, dicen que ya van por los aprobrados del 2011 y yo que soy aprobada del 2013 aún la 6 y sin llamada  089 089 089 ¿no necesitan maestros de inglés en Málaga o están esperando al viernes? Bueno por lo menos este año va  a entrar mucha más gente, espero que la espera, valga la redundancia, merezca la pena y consiga algo en mi Málaga del alma y no muy lejos, jajajja, mucho estoy pidiendo, ya os contaré,  GOOD LUCK 026
nany

Nuev@

Registro:29/Jun/2009~22:10

Re: Inglés Málaga, ¿no llaman?
« Respuesta #1 : 10/Sep/2014~12:26 »

Hola! yo voy detrás tuya y también tengo puesto Málaga y estoy de los nervios  089
¿por la tarde seguirán llamando?
lollys29

Nuev@

Registro:12/Abr/2011~13:40

« Respuesta #2 : 10/Sep/2014~14:11 »

Ni idea, a mi me llamaron para una itinerante en Archidona a eso de las 2 de la tarde, era de adultos, asi que supongon no tendrán más o las estan guardando para que después se pueda elegir, vaya plannnnnnn
nany

Nuev@

Registro:29/Jun/2009~22:10

« Respuesta #3 : 10/Sep/2014~14:16 »

A mi me ofrecieron esa de Archidona y otra en Algatocín.. Esperemos que tengamos suerte y nos llamen prontito y cerquita de casa Cheesy
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Inglés Málaga, ¿no llaman?
« anterior próximo »
Ir a: