Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: no decaer en la lista
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: no decaer en la lista  (Leído 2229 veces)
lucecita14

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2011~09:57

no decaer en la lista
« : 09/Sep/2014~08:02 »

Buenos días a todos!!
Una dudita mas .... creo que existe alguna posibilidad de no decaer en la lista de interinos, alguien me podria facilitar el enlace?? Es que no lo encuentro.

Muchas gracias y suerte con los llamamientos de hoy!
arsnova13

Principiante
*
Registro:15/Jul/2013~11:38

Re: no decaer en la lista
« Respuesta #1 : 09/Sep/2014~08:10 »

Cita de: lucecita14 en 09/Sep/2014~08:02
Buenos días a todos!!
Una dudita mas .... creo que existe alguna posibilidad de no decaer en la lista de interinos, alguien me podria facilitar el enlace?? Es que no lo encuentro.

Buenos días:

No entiendo bien a qué te refieres con el enlace para no decaer en la lista. Si lo aclaras un poquito más, estaré encantada de ayudarte
lucecita14

Nuev@

« Respuesta #2 : 09/Sep/2014~08:19 »

Perdon!! Jajaja. Creo tener entendido que hace poco la mayoria de las comunidades sacaron una normativa que explica una serie de procesos con los que uno puede rechazar un llamamiento pero no decaer de la lista. Por ejemplo en madrid si estas trabajando y lo justificas, te dejan en la lista aunque rechaces cuando te llamen. Hay algo asi en Andalucia??
Gracia
Cita de: arsnova13 en 09/Sep/2014~08:10
Cita de: lucecita14 en 09/Sep/2014~08:02
Buenos días a todos!!

Buenos días:

No entiendo bien a qué te refieres con el enlace para no decaer en la lista. Si lo aclaras un poquito más, estaré encantada de ayudarte
arsnova13

Principiante
*
Registro:15/Jul/2013~11:38

« Respuesta #3 : 09/Sep/2014~08:22 »

Sí, si estás trabajando cuando te llamen puedes presentar el contrato y no te echan de la bolsa y creo que por cuidado de hijo menor de 3 años también.
Mónica_1987_

Nuev@

Registro:29/Jul/2014~17:15

« Respuesta #4 : 09/Sep/2014~08:24 »

Sí lucecita14, yo lo pregunté el curso pasado y me dijeron que tienes que presentar un contrato de trabajo porque solo puedes renunciar si tienes un contrato escrito. En caso de que lo presentes, te desactivarán de la bolsa en la que estés durante este curso, activandote (si tu quieres) el curso que viene. El único inconveniente es que no acumularás tiempo de servicio y por tanto la gente que esté después de ti ahora, lo estará delante el próximo curso.

Espero haberte ayudado!!!  Giñar Giñar
lucecita14

Nuev@

« Respuesta #5 : 09/Sep/2014~08:27 »

Sii me habeis ayudado muchiiisimo. Muchas gracias!!  026
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: no decaer en la lista
« anterior próximo »
Ir a: