Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Un interino puede pedir la habilitación por otra especialidad?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Un interino puede pedir la habilitación por otra especialidad?  (Leído 2957 veces)
maestrilla85

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jun/2009~10:53

¿Un interino puede pedir la habilitación por otra especialidad?
« : 28/Ago/2014~10:26 »

Hola a todos.
Mi situación es la siguiente, yo he aprobado las oposiciones por educación física, pero mi titulación es de primaria. Mi pregunta es si siendo interina puedo pedir que me habiliten por primaria, para asi poder concursar por las dos especialidades...
Isorna

Nuev@

Registro:01/Oct/2008~11:19

Re: ¿Un interino puede pedir la habilitación por otra especialidad?
« Respuesta #1 : 31/Ago/2014~17:27 »

Hola, te comento mi situación que la misma que la tuya pero al contrario, es decir, mi titulación es de Ed. Física pero trabajo como interino de Ed. Primaria que fue por donde aprobé.
Al preguntar en delegación me dijeron que no, que mi habilitación es Ed. Física,¿qué quiere esto decir?, que si, por ejemplo, el Ministerio de Educación abre una bolsa en Marruecos de Ed. Primaria, yo no puedo echarla puesto que no estoy habilitado para ello, además fue lo que me pasó. Sin embargo si te lees las bases de las convocatorias de apertura de bolsas en el extranjero, sí te permite acceder a ellas si acreditas tener, al menos, tres años de antigüedad trabajando en la especialidad por la que optas.
Otra cosa distinta son las bolsas bilingües, yo por ejemplo, que tengo el b2, sólo puedo acceder a la de Ed. Física bilingüe.
Esto me lo dijeron en delegación de Sevilla cuando fui a informarme, de esto hace ya unos dos años, no sé si habrá cambiado.
maestrilla85

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~10:53

« Respuesta #2 : 01/Sep/2014~14:22 »

Yo me refiero a la hora de pedir destinos, aunque sea interina, si puediese estar habilitada por las dos especialidades tendría mas posibilidades de quedarme en la zona que quiero...
rafakarmona

Nuev@

Registro:19/Mar/2011~11:59

« Respuesta #3 : 01/Sep/2014~14:28 »

Los interinos trabajan por la especialidad por la que opositan.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Un interino puede pedir la habilitación por otra especialidad?
« anterior próximo »
Ir a: