Principiante
Registro:30/Ago/2014~15:39
|
|
« : 01/Sep/2014~08:01 » |
|
Hola compis, soy nueva en el grupo y me alegro de contactar con vosotros. Estoy en la bolsa de trabajo de maestros de música en Andalucía, aunque tambien tengo la especialidad de infantil. Visto que con la Lomce decae música en Primaria, ¿podríais aconsejarme que especialidad es mejor preparar en oposiciones para empezar antes a trabajar como interina? Mis opciones son música, infantil y primaria, aunque siempre he ido por música y las otras 2 serían empezar de nuevo. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2010~18:51
|
|
« Respuesta #1 : 01/Sep/2014~08:31 » |
|
¡Hola! No sé qué opinarán el resto de compañeros del foro, pero yo, tal y como está la cosa, me decantaría por la que me más me guste. Bastante duro es opositar como para elegir algo que no te entusiasme. Yo estaba en secundaria con vacante informatizada y me he pasado a infantil y tal día como hoy estoy sin currar, esperando llamada de Delegación, pero sé que el día que me llamen iré feliz y contenta.
Suerte con tu elección!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #2 : 01/Sep/2014~08:51 » |
|
¡Hola! No sé qué opinarán el resto de compañeros del foro, pero yo, tal y como está la cosa, me decantaría por la que me más me guste. Bastante duro es opositar como para elegir algo que no te entusiasme. Yo estaba en secundaria con vacante informatizada y me he pasado a infantil y tal día como hoy estoy sin currar, esperando llamada de Delegación, pero sé que el día que me llamen iré feliz y contenta.
Suerte con tu elección!
Gracias, la verdad es que siempre he ido por la que mas me ha gustado, pero parece que música desaparece de primaria. De ahí mi indecisión. Se que en Extremadura de conserva, pero en Andalucía no lo tengo muy claro, y a mi me gusta mi tierra para vivir.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Feb/2011~11:26
|
|
« Respuesta #3 : 01/Sep/2014~10:14 » |
|