Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: HABILITACIONES
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: HABILITACIONES  (Leído 2002 veces)
retriana

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Jun/2012~13:49

HABILITACIONES
« : 10/Jul/2014~19:34 »

Buenas Tardes ¡¡¡
Soy funcionaria de primaria , pero tengo la especialidad de ED Física. ¿ Alguien me podría decir que documentación hay que presentar para habilitarse y pedir por las dos especialidades? Gracias.
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~02:24
Nada pasa por casualidad :)

Re: HABILITACIONES
« Respuesta #1 : 10/Jul/2014~20:02 »

me interesa el tema tb! vaya, yo soy interina, maestra de infantil y lengua extranjera; siempre he opositado por infantil, aunque todo mi tiempo de servivio es de infantil bilingüe. Me gustaría saber como podría obtener la habilitación en lengua extranjera Sonrisa

muchas gracias!  Giñar

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
rosam

Principiante
*
Registro:18/May/2006~18:32

« Respuesta #2 : 11/Jul/2014~11:55 »

Cita de: SEÑODEINFANTIL en 10/Jul/2014~20:02