Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: HABILITACIONES
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: HABILITACIONES  (Leído 2002 veces)
retriana

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Jun/2012~13:49

HABILITACIONES
« : 10/Jul/2014~19:34 »

Buenas Tardes ¡¡¡
Soy funcionaria de primaria , pero tengo la especialidad de ED Física. ¿ Alguien me podría decir que documentación hay que presentar para habilitarse y pedir por las dos especialidades? Gracias.
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~02:24
Nada pasa por casualidad :)

Re: HABILITACIONES
« Respuesta #1 : 10/Jul/2014~20:02 »

me interesa el tema tb! vaya, yo soy interina, maestra de infantil y lengua extranjera; siempre he opositado por infantil, aunque todo mi tiempo de servivio es de infantil bilingüe. Me gustaría saber como podría obtener la habilitación en lengua extranjera Sonrisa

muchas gracias!  Giñar

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
rosam

Principiante
*
Registro:18/May/2006~18:32

« Respuesta #2 : 11/Jul/2014~11:55 »

Cita de: SEÑODEINFANTIL en 10/Jul/2014~20:02
me interesa el tema tb! vaya, yo soy interina, maestra de infantil y lengua extranjera; siempre he opositado por infantil, aunque todo mi tiempo de servivio es de infantil bilingüe. Me gustaría saber como podría obtener la habilitación en lengua extranjera Sonrisa

muchas gracias!  Giñar

SEÑOINFANTIL...las habilitaciones sólo se pueden pedir una vez que eres funcionaria de carrera.

Cita de: retriana en 10/Jul/2014~19:34
Buenas Tardes ¡¡¡
Soy funcionaria de primaria , pero tengo la especialidad de ED Física. ¿ Alguien me podría decir que documentación hay que presentar para habilitarse y pedir por las dos especialidades? Gracias.

Hay un documento que se rellena para tal fin. Creo recordar que está en portal docente, pero no me acuerdo muy bien, ya que yo la presenté en 2011.

Un saludo
marisuky

Nuev@

Registro:27/Oct/2008~17:44

« Respuesta #3 : 22/Sep/2014~08:57 »

Yo soy de educacion musical y quiero habilitarme para primaria, que necesito?? o que tengo que justificar???
Se que tengo que rellenar el modelo de solicitud que ha en el portal docente y copia del DNI, pero no se si para primaria hay que justificar algo mas.
Gracias de antemano.
Saluditos!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: HABILITACIONES
« anterior próximo »
Ir a: