Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: CEIP Santa María del Águila en Santa María del Águila
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CEIP Santa María del Águila en Santa María del Águila  (Leído 3587 veces)
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2011~02:24
Nada pasa por casualidad :)

CEIP Santa María del Águila en Santa María del Águila
« : 30/Jul/2014~12:14 »

Bueno, este es mi destino definitivo. Zona? Experiencias? Cole? ayuda por favorrrrrr!!!!!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
restabeña

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~13:44

Re: CEIP Santa María del Águila en Santa María del Águila
« Respuesta #1 : 30/Jul/2014~12:33 »

Hola, yo he estado en infantil este año. El pueblo para vivir es un poco feo y aburrido, te lo digo por experiencia porque yo me quedé a vivir allí. En cuanto al Cole los compañeros son geniales y te sientes integrada de momento. Y en cuanto a los niños, la situación es bastante complicada pues la mayoría son inmigrantes marroquis que no hablan español (al menos en infantil) ,la ratio es muy elevada ( yo tenía 19 marroquis y 7 españoles) , no suelen traer los libros, los padres tampoco suelen hablar español y la comunicación es bastante complicada y pasan un poc de ti, te hablo de Infantil . Espero haberte ayudado, suerte.
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*

« Respuesta #2 : 30/Jul/2014~13:36 »

Cita de: restabeña en 30/Jul/2014~12:33
Hola, yo he estado en infantil este año. El pueblo para vivir es un poco feo y aburrido, te lo digo por experiencia porque yo me quedé a vivir allí. En cuanto al Cole los compañeros son geniales y te sientes integrada de momento. Y en cuanto a los niños, la situación es bastante complicada pues la mayoría son inmigrantes marroquis que no hablan español (al menos en infantil) ,la ratio es muy elevada ( yo tenía 19 marroquis y 7 españoles) , no suelen traer los libros, los padres tampoco suelen hablar español y la comunicación es bastante complicada y pasan un poc de ti, te hablo de Infantil . Espero haberte ayudado, suerte.
Muchas Gracias! Oye, se que es mucho pedir, pero podriamos hablar por email o por telefono? Mira mi email es cristinagema88@hotmail.com
Gracias de Nuevooooooooooo Cheesy Cheesy Cheesy

Register or Login
restabeña

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~13:44

« Respuesta #3 : 31/Jul/2014~12:37 »

Hola, no es ninguna molestia. Por email no puedo ahora porque no tengo ordenador,si quieres déjame tu teléfono y hablamos por wasap, un saludo.
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*

« Respuesta #4 : 31/Jul/2014~13:05 »

Cita de: restabeña en 31/Jul/2014~12:37
Hola, no es ninguna molestia. Por email no puedo ahora porque no tengo ordenador,si quieres déjame tu teléfono y hablamos por wasap, un saludo.
de acuerdo! Es:628629646

Muchas Gracias! Sonrisa

Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: CEIP Santa María del Águila en Santa María del Águila
« anterior próximo »
Ir a: