Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: ¿Hay que hacer algo??
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Hay que hacer algo??  (Leído 2616 veces)
Taekolorena

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Ago/2013~22:58

¿Hay que hacer algo??
« : 30/Jul/2014~12:33 »

Hola, me han dado en las definitivas vacante en el IES Fray Bartolomé de las Casas en Morón de la Frontera, alguien lo conoce?? supongo que me pondrán a itinerar, soy de AL. ¿qué procedimiento tengo que seguir? me presento el día 1 allí y ya está? Gracias
iopons

Nuev@

Registro:05/Mar/2012~17:01

Re: ¿Hay que hacer algo??
« Respuesta #1 : 30/Jul/2014~20:21 »

Claro en principio tu tienes que ir el día 1 al centro en el que te han nombrado, y allí ya te pondrán al día de lo que tendrás que hacer.
Al menos eso hago yo cada año.
Espero haberte ayudado.
Maria MRN

Nuev@

Registro:26/Nov/2010~11:28

Re: ¿Hay que hacer algo??
« Respuesta #2 : 04/Ago/2014~20:46 »

Taekolorena te contesté en el otro post. Yo estudié en aquel centro, pero no había AL ni PT. Allí hay un aula específica, de la que atenderás a parte del alumnado. En otros años  la AL itineraba con un colegio que está a poco más de 5 minutos andando, pero tengo entendido que el colegio ya tiene su AL.
Es un centro grande, ya que cuenta con ESO, Bachillerato, módulos, nocturno... Ya te dejé tu correo, cualquier duda sobre el pueblo, alojamiento... me avisas. En mi casa alquilamos un apartamento en pleno centro, si te interesa está disponible.
Espero que te guste mi pueblo y te encuentres muy a gusto en él!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: ¿Hay que hacer algo??
« anterior próximo »
Ir a: