Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Cádiz > Tema: sep angostura de espera???
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: sep angostura de espera???  (Leído 3464 veces)
AKILA_23

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Feb/2011~23:22

sep angostura de espera???
« : 16/Jul/2014~17:31 »

alguien conoce el sep angostura de espera??
Pakkita

Nuev@

Registro:19/Sep/2007~17:18

Re: sep angostura de espera???
« Respuesta #1 : 25/Jul/2014~09:50 »

Hola! Yo he trabajado este curso ahí, yo era la jefa de estudios-delegada. Decirte que vas a estar muy bien, hay gente estupenda en Espera. Yo no lo he vuelto a solicitar porque buscaba otro destino, que me han dado en las provisionales!!
En el SEP "Angostura" se imparte TAEI-II, que es la preparación al alumnado para el graduado en la ESO, TIC Y UBI-Inglés.
Estarás tú y otra u otro compañero-a de Inglés. Este curso hemos estado dos, yo y una compañera estupenda, hemos llevado el centro muy bien y unidas.
El centro pertenece al CEPER de Arcos de la Frontera, tendrás que ir muchas veces a los claustros y reuniones de los planes educativos, los compañeros y compañeras son geniales. En fin, que vas a estar muy bien ya verás. Mucha suerte y si tienes dudas pues por aquí estoy. Saludos.
AKILA_23

Nuev@

Registro:14/Feb/2011~23:22

« Respuesta #2 : 25/Jul/2014~14:19 »

Buenas. Te he hablado en otro foro. muchas gracias. la verdad que  estoy un poco asustada porque no se con que voy a encontrarme porque nunca he estado en adultos. que horario tenias? se supone que yo puede que tenga tu vacante y sea también jefa de estudios no? que es exactamente las clases que tu dabas?  las dos compañeras sois interinas o alguna tiene alli el puesto definitivo? muchas gracias por todo. espero que te vaya muy bien en tu nuevo destino y que no te lo cambien en las definitivas. un saludo.
Pakkita

Nuev@

Registro:19/Sep/2007~17:18

« Respuesta #3 : 25/Jul/2014~16:47 »

Hola! No te asustes vas a estar muy bien, el horario es de 4 a 9 de la noche, y las exclusivas los miércoles de de 9 a 2, así que ese día todo el día en Espera. Yo daba UBI inglés y TAE II, el ámbito de comunicación, lengua e inglés. Aunque soy de Primaria, no me importaba dar el inglés, pues me estaba sacando el b1.
Yo fui la jefa de estudios delegada porque fui la primera en llegar, a la semana mandaron a mi compi; también interina.
Este año el director ha pedido una vacante de Inglés, así que la persona que manden contigo, si te quedas, será de inglés.
Seguramente, tú darás científico y social a los TAES y el curso de TIC.
Bueno no sé que más explicarte, pero lo que necesites ya sabes...
Saludos. Paqui.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Cádiz > Tema: sep angostura de espera???
« anterior próximo »
Ir a: