Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Vacante y comisión de servicio
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Vacante y comisión de servicio  (Leído 2576 veces)
agora

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jun/2009~21:12

Vacante y comisión de servicio
« : 16/Jul/2014~16:38 »

Hola!
Soy interina con tiempo de servicio y Solicite  una sola provincia por comisión de servicio. No me ha sido adjudicado destino. Alguien sabe a que debo esperar ahora? Ke ocurre si al finl no me conceden la comisión? Y si no hay vacante en la provincia que he solicitado? Me darán en septiembre alguna sustitución?
Espero que me ayudéis. Gracias!!!
MARICHURI

Nuev@

Registro:16/Jun/2009~21:47

Re: Vacante y comisión de servicio
« Respuesta #1 : 16/Jul/2014~17:03 »

A ti te han saltado como a otras personas, en septiembre te llamarán de la provincia q has elegido y te darán lo q tengan : vacante o sustitución
lorryyv

Nuev@

Registro:13/Oct/2010~15:37

« Respuesta #2 : 16/Jul/2014~17:32 »

Buenas, a mí me pasó lo mismo el año pasado, adjudicado punto 2.4 y sin destino. Resultó que no había vacante para la provincia que solicité y en septiembre tampoco hubo así que estaba primera en la bolsa hasta noviembre cuando me llamaron para hacer una sustitución. Ah, esto de pedir solo una provincia se llama "trato preferente" no comisión de servicio  (para los interinos). Así que suerte, depende de la bolsa en la que estás también:))))) 
agora

Nuev@

Registro:12/Jun/2009~21:12

« Respuesta #3 : 17/Jul/2014~08:27 »

Gracias lorryvy!!!
Otra preguntilla, pero a ti al final te la concedieron??? Es ke esto es todo un lío... Me han comentado algo de ke sino te asignan el "trato de favor", te dan una de oficio.. Pero no se muy bien lo ke significa esto... Alguien lo sabe?? Gracias!!
lorryyv

Nuev@

Registro:13/Oct/2010~15:37

« Respuesta #4 : 17/Jul/2014~09:41 »

Es lo que dice marichuri, te han saltado por falta de vacantes en tu provincia, te llamarán en septiembre para ofrecerte lo que tengan, si no tienen nada te aguantas como yo,jejeeeee, este es el riesgo de pedir trato preferente, pero te quedas cerca de casa,así que yo creo que vale la pena,paciencia, a ver que pasa en septiembre, que tengas suerte:)
Minaprimaria

Principiante
*
Registro:28/Jun/2012~07:35

« Respuesta #5 : 17/Jul/2014~09:44 »

¿Me podéis explicar qué es trato preferente y qué motivos se pueden alegar para pedirlo?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Vacante y comisión de servicio
« anterior próximo »
Ir a: